Artículos

Estrías en el pecho, cómo evitarlas y tratarlas

Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo sufre una serie de cambios que muchas veces dejan huella, como por ejemplo las estrías. Estas marcas de estiramiento, que a veces pueden parecer cicatrices, surgen a causa de cambios drásticos en la elasticidad de la piel. Hay zonas donde aparecen con más frecuencia, como los glúteos, el …

Artículos

Modelos de Nightbra, ¿qué nos encontramos en la tienda online?

A menudo hacemos mención de todos los beneficios del sujetador Nightbra: su efecto en las arrugas del escote y su capacidad de mejorar nuestra corrección postural. Un sujetador sin aros, diseñado y creado por la Doctora Elisa Fernández que lleva más de 20 años ayudando a miles de mujeres a mejorar su salud y la …

Artículos

Mastopexia, la operación para elevar el pecho caído

En las últimas semanas hemos estado viendo los tipos de operaciones de pecho a las que nos podemos someter conociendo sus beneficios, riesgos y procedimientos. Todo dependerá de cómo sea nuestro cuerpo, si queremos aumentar el pecho, reducirlo o elevarlo, como es el caso de la mastopexia. Y es que hoy no vamos a hablar …

Artículos

Tipos de sujetadores que puedes encontrar en el mercado

Hoy en día nos encontramos en el mercado con muchos tipos de sujetadores diferentes que se pueden adaptar a nuestras necesidades diarias, pero también a la forma de nuestro cuerpo y de nuestro pecho. Evidentemente, con un mismo sujetador no se sentirán igual de cómodas una mujer que trabaja en una oficina que otra que …

Artículos

Vuelve a la rutina con Nightbra, ¡utilízalo en cualquier momento!

Septiembre es como enero, de alguna manera empezamos de cero, nos ponemos nuevos objetivos, procuramos organizarnos mejor, y sobre todo nos toca volver a incorporarnos a la rutina poco a poco. Generalmente los periodos vacacionales ya terminaron, los niños se incorporan a los colegios y a nosotras nos toca volver al gimnasio, al trabajo y …