BENEFICIOS DE LA CREMA REAFIRMANTE NIGHTBRA

La crema reafirmante se senos Nightbra es un concentrado que confiere a la piel firmeza, tersura e hidratación, proporcionándole un aspecto más joven, turgencia y elasticidad a la piel. Nutre y fortalece los tejidos del busto femenino, devolviéndoles flexibilidad, elasticidad y firmeza.Su composición actúa directamente sobre las fibras del pecho, haciendo que éste se fortalezca y gane firmeza.

SU TRIPLE ACCIÓN

El reafirmante de senos Nightbra, actúa sobre la causa que origina la flacidez desde su origen. Los principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes actúan en sinergia logrando que el seno recupere su tersura y firmeza a partir de su triple acción: Moldeadora, reafirmante y redensificadora. Esta triple acción reafirma, moldea y re-densifica los senos. Su concentración de ingredientes actúa sobre la regeneración de células en el interior del seno proporcionando que los pechos recuperen su tersura y firmeza. Crema extremadamente hidratante y nutritiva. Por su contenido de Argán, reduce las estrías y previene su aparición. Otro de sus componentes, la centella asiática, devuelve a la piel su aspecto saludable. Ambos, son potentes regeneradores de la misma, ya que contienen una serie de principios activos que intervienen directamente en la circulación sanguínea y en la producción natural de colágeno en la piel. El concentrado para senos Nightbra además contiene Ginseng y Lúpulo, retardando el envejecimiento cutáneo. El ginseng proporciona juventud y tersura, regenerando además las células y el Lúpulo tonifica la piel. Ideal para aquellas que han perdido mucho peso o para mujeres que acaban de dejar la lactancia.

COMO USAR LA CREMA REAFIRMANTE DE SENOS NIGHTBRA

reafirma tus senos

El reafirmante de senos Nightbra debe aplicarse a diario mediante un masaje, el cual también hace que se reactive el colágeno natural y la elastina, dos proteínas imprescindible en la juventud de los tejidos.

Para un resultado óptimo se debe aplicar dos veces al día, mañana y noche, tras la ducha o el baño como tratamiento intensivo de 2 meses y, para mantenimiento, una vez al día. Se debe utilizar entre 3 y 5 presiones en toda la zona del busto.

La mejor manera de distribuirlo es: con la mano derecha plana, partir del hombro izquierdo, bajar el escote entre los dos senos, y rodear el seno derecho, dibujar un ocho para pasar por debajo del seno contrario, y subir por el escote hasta el hombro derecho. Repetir lo mismo con la mano izquierda partiendo del hombro derecho.

El producto está indicado para la pérdida de elasticidad, la flacidez y la sequedad de los senos. Además protege del envejecimiento prematuro y revitaliza la piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

SI TIENES DUDAS ...

Si aún dudas sobre los beneficios de este producto u otro motivo, utiliza cualquiera de nuestros medios para consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

SIGUENOS

Si quieres compartir este artîculo en tu red social pulsa en el botón correspondiente:
Y si te gustó, pulsa en el botón Me gusta: