¿POR QUÉ DUELE LA ESPALDA?

En la columna vertebral se diferencian cuatro partes: cervical, dorsal, lumbar y sacra, son las curvas fisiologicas que se van marcando con las malas posiciones que adoptamos tanto al estar de pie como sentadas y sobre todo cuando cargamos pesos excesivos.

HIGIENE POSTURAL

Las dolencias en la zona dorsal están directamente relacionadas con la postura que adoptemos; si permanecemos en una mala posición sin mantenernos bien derechas, las vértebras pueden perder su paralelismo y ahí empiezan nuestros dolores de espalda, que también son agravados por contracturas musculares, hoy día tan frecuentes. Entre las recomendaciones para una mayor higiene postural podemos citar la eliminación de posturas indebidas que se repiten diariamente (al sentarse, agacharse, coger peso...) y hacer ejercicios adecuados abandonando el sedentarismo.

 

¿CÓMO ACTUA NIGHTBRA?

Prev Next

Nightbra es un sujetador creado para la belleza de la mujer, que además de disminuir las arrugas en el escote nos ayuda a relajar la espalda y evitar dolores en la zona dorsal. Todos los modelos Nightbra poseen este doble efecto: evitar las arrugas en el escote y un efecto relajante sobre la espalda.

SU FUNCIÓN TENSORA

La función del sujetador Nightbra es tensora es decir, obliga a que mantengamos la espalda derecha y que seamos conscientes de la rectificación postural que hay que adoptar.

SU DISEÑO

El diseño del sujetador Nightbra distribuye las tensiones, desde la parte delantera a través del hombro y descargando las mismas en las costuras anteriores bajo las mamas, por lo que endereza la espalda y relaja la zona dorsal, que padece habitualmente contracturas y artrosis. Está testado clínicamente, siendo la ausencia de copas lo que permite que esté en contacto directo con la caja torácica, y por ello actúa directamente en la corrección postural.

INDICACIONES DE USO DE NIGHTBRA

El sujetador antiarrugas Nightbra lo diseñó la Dra. Elisa Fernández para evitar las arrugas en el escote y ADEMÁS para relajar y evitar dolores en tu espalda. Usa Nightbra de la forma más cómoda: mientras duermes, haces deporte o simplemente al sentarte delante de la televisión... En todos los casos Nightbra va mostrándonos sus beneficios. Nightbra se puede utilizar en las mujeres una vez terminada su fase de crecimiento, y ya que hoy día predomina el sedentarismo, el uso excesivo del ordenador, muchas horas de TV y estudio y malas posturas, será un elemento muy efectivo para evitar los dolores de espalda, no olvidando su efecto estético, ya que evita y corrige las arrugas del escote.

EN EL DEPORTE

No cabe duda que el deporte, la higiene postural y unos ejercicios adecuados nos ayudan a evitar los dolores de espalda, pero también en esos momentos podemos utilizar Nightbra: haz deporte poniéndotelo debajo del sujetador convencional.

uso de Nightbra en el deporte

EN EL POSTPARTO Otra indicación importante es para las mujeres en el postparto (lactantes o no), ya que el embarazo ha repercutido en la columna, el volumen y peso de las mamas se ha incrementado y además tienen que coger al niño, que progresivamente va subiendo de peso. Y todo ello repercute en la columna.

POR AUMENTO O REDUCCIÓN DE MAMA Cuando una mujer se hace una intervención quirúrgica para aumentar el volumen mamario, se produce una adaptación anatómica que debido al nuevo peso de las mamas podría provocar dolores de espalda y arrugas en el escote. El uso del sujetador Nightbra es sumamente recomendable en esos momentos. Consúltalo a tu cirujano y él te lo confirmará.

Igualmente en el postoperatorio de reducción de mama, es recomendable usar Nightbra, ya que estas mujeras presentan una marcada cifosis dorsal y hundimiento en los hombros, debido al tirante del sujetador habitual y al peso que han soportado hasta ese momento.

cuando usar NIGHTBRA

antes y despues

Os presentamos las imágenes de un caso real, de fotos que nos envió una clienta. En la imagen de la izquierda vemos un detalle del escote (del "canalillo") y en la foto de la derecha comprobamos como se han eliminado las arrugas de esa zona después de usar habitualmente Nightbra, nuestro sujetador antiarrugas.
antes de usar Nightbra
después de usar Nightbra

SI TIENES DUDAS ...

Si aún dudas sobre los beneficios de este producto u otro motivo, utiliza cualquiera de nuestros medios para consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

SIGUENOS

Si quieres compartir este artîculo en tu red social pulsa en el botón correspondiente:
Y si te gustó, pulsa en el botón Me gusta: