CONTRACTURAS DURANTE EMBARAZO, LACTANCIA Y POSTPARTO

Durante el embarazo, son muchas las molestias que afectan al cuerpo de la mujer. Desde los cambios hormonales que se notan sobre la piel, pasando por dolores articulares y de espalda o retención de líquidos. Sin embargo, una vez que el bebé nace hay otros problemas fisicos que pueden aparecer tras el embarazo. Uno de ellos es el dolor de espalda, que suele venir dado por la propia gestación y el peso del bebé durante los nueve meses, y que continúa tras dar a luz.

 

EL DOLOR DE ESPALDA POST PARTO

Nightbra cuida la espalda tras el parto

La llegada de un bebé puede conducir a padecer dolores de espalda y contracturas en hombros debido a las malas posiciones que se adoptan al amamantar al bebé, al cogerlo de la cuna, al alzarlo hacia arriba o al bañarlo, al aumento de peso del pecho, etc.

Contracturas, rigidez, tensión muscular y dolor de cuell son comunes en todas las madres durante el periodo de lactancia. No sólo en aquellas que dan el pecho, sino también las que alimentan a su bebé con biberón. Para cuidar tu espalda en el posparto, es necesario tomar conciencia del propio cuerpo y evitar malas posturas.

Una madre coge al bebé como mínimo cada dos horas: para dar el pecho, cambiar el pañal, evitar el llanto, etc. A lo largo del día se agacha e incorpora una media de 24 veces, con un peso que puede rondar desde los 3 hasta los 8kg. Esto afecta directamente a la columna vertebral.

Si durante el embarazo no ha habido una preparación física adecuada y por lo tanto existe una falta de tono muscular a la que se añade una mala higiene postural, el resultado será: dolor de espalda, especialmente zona del hombro, trapecio, cuello y lumbares/dorsales.

NIGHTBRA AYUDA DURANTE ESTE PERIODO

La función del sujetador Nightbra es tensora, es decir, obliga a que mantengamos la espalda derecha y que seamos conscientes de la rectificación postural que hay que adoptar. El diseño del sujetador Nightbra distribuye las tensiones, desde la parte delantera a través del hombro y descargando las mismas en las costuras anteriores bajo las mamas, por lo que endereza la espalda y relaja la zona dorsal, que padece habitualmente contracturas y artrosis. Está testado clínicamente, siendo la ausencia de copas lo que permite que esté en contacto directo con la caja torácica, y por ello actúa directamente en la corrección postural

CÓMO Y CUÁNDO USAR NIGHTBRA EN EL POST PARTO

Durante esta etapa de postparto, lactante o no, debes usar Nightbra tanto de día como de noche. Para ello debes ponerte Nightbra y encima el sujetador de lactancia (o sujetador normal) y por la noche, si eres lactante ponte encima el sujetador para lactancia, y si das el biberón, pues de noche usa Sólo Nightbra. De esta manera no sólo te beneficiarás de la función contra el Dolor de Espalda, sino además de la función antiarrugas del escote.

cuando usar NIGHTBRA

SI TIENES DUDAS ...

Si aún dudas sobre los beneficios de este producto u otro motivo, utiliza cualquiera de nuestros medios para consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

SIGUENOS

Si quieres compartir este artîculo en tu red social pulsa en el botón correspondiente:
Y si te gustó, pulsa en el botón Me gusta: