PREMIOS NIGHTBRA
Producto reconocido medicamente Medalla de Bronce Invenciones Ginebra Finalista Premio Emprendedor Siglo XXI Finalista European Business Awards Finalista Premio Canario a la Excelencia
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
galardones obtenidos por el sujetador antiarrugas Nightbra

En 1998, la Dra. Elisa Fernández, gracias a su experiencia en el departamento de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario de Canarias, desarrollo un sujetador para evitar las arrugas que aparecen en el escote de la mujeres.

Fue el inicio de Nightbra y desde entonces ha sido reconocido en múltiples ocasiones con premios, menciones y sobre todo con el agradecimiento de miles de mujeres que lo han comprobado. Nightbra es el único sujetador que ha sido, y es, comprobado médica y clínicamente. Hemos de mencionar que la Dra. Fernández es miembro de la Sociedad Canaria de Ginecología y miembro numerario de la Sociedad Española de Ginecología y de la Sociedad de Senología y Patología mamaria y pertenece al Colegio Médico de Canarias.

MEDALLA DE BRONCE EN GINEBRA

Sólo un par de años después de su aparición Nightbra fue galardonado con la Medalla de Bronce en Rama Médica del Salón Internacional de Invenciones de Ginebra del año 2000.

Este prestigioso Salón se celebra desde hace 41 años y es considerado el lugar de encuentro obligado en el mundo de la innovación. En 2014 contó con 700 expositores de 45 países y más de 60.000 visitantes. Los premios que otorga son la mejor forma de reconocer públicamente el valor de la invenciones en el desarrollo tecnológico y económico de los distintos países.
http://www.inventions-geneva.ch/

PREMIO EMPRENDEDOR SIGLO XXI

En el año 2008 Nightbra fue finalista del Premio Emprendedor siglo XXI y recibió el accesit otorgado por las Camaras de Comercio, industria y navegacion de Tenerife y las Palmas por los méritos demostrados.

Este premio está destinado a empresas con un alto componente de innovación en el sentido amplio (productos, procesos, modelo de negocio, ...) y persigue identificar, reconocer y premiar a las empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento, ya sea en sus fases iniciales o a las que ya han superado con éxito esta fase, con un conjunto de acciones dirigidas a acelerar su crecimiento. http://premios2014.emprendedorxxi.es/es/

EUROPEAN BUSINESS AWARDS

Esta organización reconoce la excelencia en la innovación, el éxito y la ética entre cientos de compañías europeas. En el año 2009 Nightbra fue finalista de dicho premio en la categoría International Entrepreneur of the year.

En 2014 más de 700 empresas se presentan a estos. Distintas empresas han sido candidatas a ellos; podemos mencionar ONO; Arsys, Sener o Campofrio, entre otras. http://www.businessawardseurope.com/

PREMIO CANARIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Influencia de las mamas en las arrugas del escote

En 2014 Méndez Chaín, empresa fabricante de Nightbra, ha recibido un nuevo reconocimiento. En esta ocasión a su labor realizada en el ámbito de la excelencia empresarial en la modalidad de Pequeña Empresa Industrial.

Hay que hacer mención aquí que Nightbra que Méndez Chaín S.L. posee la certificación ISO 9001:2008 en Calidad y la certificación UNE 166002:2006 en Gestión de Proyectos de I+D+i. y es la única empresa en Canarias que cuenta con I+D+i en confección y cuenta con una política activa de alianzas: Colectivo Tenerife Moda y Fundación Empresa ULL.