Artículos

Cómo plantearme propósitos realistas en 2019 y cumplirlos

Empezar un año siempre es sinónimo de balance y nuevas metas y objetivos. Nos queda por delante 365 días llenos de oportunidades que tenemos que aprovechar al máximo. Eso sí, ¿Cómo podemos cumplir todos los propósitos del nuevo año? Pues muy fácil: planteándonos propósitos realistas. Y es que antes de establecernos metas, debemos ser conscientes …

Artículos

Despedimos 2018… Gracias por este año

Ya estamos terminando 2018 y nos preparamos para dar la bienvenida a un nuevo año que esperamos sea, como mínimo, igual que el anterior. Durante estas fechas respiramos un ambiente mágico que compartimos con las personas que más queremos. Reuniones familiares, comidas con compañeros, encuentros con amigos… La Navidad parece que nos une más y …

Artículos

¿Qué debo saber sobre el aumento de pecho?

El aumento de pecho es una de las operaciones más habituales en la medicina estética. Son muchas las mujeres que deciden someterse a este procedimiento quirúrgico para así aumentar y reafirmar los senos. Un procedimiento que, a día de hoy, suele resultar sencillo aunque siempre hay que tener en cuenta que conlleva unos riesgos. Para …

Artículos

Cómo saber qué talla de NightBra es la adecuada para mí

Elegir la talla correcta de un sujetador es fundamental para la comodidad y buen funcionamiento del mismo. Generalmente no tenemos en cuenta el volumen del pecho, solo el contorno de nuestro cuerpo, y eso suele hacer que no compremos tallas correctas. Tal y como señala la Doctora Elisa Fernández, diseñadora de Nightbra: “Una talla de …

Artículos

Black Friday en Nightbra. Descuentos de hasta el 25%

23 de noviembre de 2018, el esperado día de Black Friday ha llegado. Muchas personas aprovechan esta ocasión para comprar cosas que necesiten o incluso para adelantar algunas compras navideñas. Y no es para menos, este viernes de noviembre nos trae muchos descuentos irresistibles que no podemos dejar pasar. En Nightbra sabemos que el Black …

Artículos

Tips para cuidar tu pecho durante el embarazo y la lactancia

Un embarazo modifica el cuerpo de la mujer de manera descomunal. Son muchos cambios los que sufrimos en ese momento y, por ello, son más los cuidados que debemos tener. Nuestro pecho, concretamente, se ve afectado no solo por el embarazo, también por el posterior proceso de lactancia. Muchas mujeres temen que tras estos dos …

Concurso

Concurso Nightbra: Cuéntanos tu experiencia

En Nightbra llevamos muchos años mejorando la calidad de vida de muchas mujeres. El sujetador antiarrugas nocturno diseñado por la Doctora Elisa Fernández ha traspasado fronteras y se ha convertido en un revolucionario complemento para la mujer. Por eso, hemos creado un irresistible concurso. Somos conscientes de la fidelidad de muchas clientas que no solo …