Artículos

Disfruta de un 14% de descuento este San Valentín. SOLO 24 H

Junto con el mes de febrero llega el esperado día 14, día de San Valentín. El amor cobra todo el protagonismo y cada enamorado aprovecha para tener un detalle con su pareja, pero también con sus amigos, con su familia o incluso consigo mismo… Porque el amor puede ser a cualquier persona.

Aprovechar este día para hacer algo diferente, sorprender y mimar a quien amamos es ya toda una tradición. Eso sí, como siempre, recomendamos regalar con conciencia, cosas útiles que además de agradar a la otra persona, tengan una productividad.

En Nightbra hemos decidido celebrar por todo lo alto San Valentín, y por eso abriremos un “descuento exprés” que durará tan solo 24 horas. ¡Hay que estar muy atento! Durante todo el día 14 encontrarás un 14% de descuento en los productos de nuestra tienda online.

Celebramos el día de San Valentín con un 14% de descuento

Nosotros también queremos celebrar el día del amor de esta manera tan especial. Así, no solo puedes decantarte por hacer un regalo de salud y belleza, sino que, además, también es una oportunidad para hacerte un regalo especial a ti misma.

El sujetador antiarrugas Nightbra, diseñado por la Doctora Elisa Fernández, no solo consigue eliminar las molestas arrugas del escote, sino que, además, está diseñado para prevenirlas. Del mismo modo, gracias a su estructura, funciona como corrector postural, manteniendo nuestra espalda recta y el pecho erguido.

Los sujetadores Nightbra están diseñados con materias primas de calidad y cada uno de los modelos tiene unas características propias que lo hacen único. Pero no solo eso, en nuestra página web también puedes encontrar otros productos como la crema reafirmante o la crema revitalizante para pecho y escote.

Recuerda que este descuento especial del 14% solo durará 24 horas. Así que aprovecha esta oferta y ¡viva San Valentín!

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *