Artículos

Practicar deporte siempre con NightBra

A la hora de practicar deporte debemos preocuparnos por elegir los complementos adecuados, no solo para ser más efectivos en la actividad, sino también para protegernos de lesiones, etc. Si nos gusta el running las zapatillas será lo primero que nos compremos, lo mismo con el casco en caso de hacer ciclismo o el bañador en caso de realizar natación. Pero, ¿pones la misma atención al sujetador que utilizas?

Sea cual sea el deporte que practiques, todos los elementos son importantes, incluso el sujetador. Realizar movimientos bruscos o adoptar posturas poco comunes puede hacer que nuestro pecho se vea afectado, por eso hoy queremos contarte lo importante que es utilizar Nightbra incluso a la hora de practicar deporte.

Utiliza Nightbra al practicar deporte para proteger tu pecho y espalda

Nightbra, el sujetador antiarrugas diñeado por la Doctora Elisa Fernández, tiene más funciones que las puramente estética. De hecho, una de sus mayores virtudes es la de corrector postural. Gracias a su diseño y costuras, este sujetador nos obliga a mantener una portura erguida, por lo que nos evita lesiones o sobrecargas en la zona dorsal y lumbar.

Por otra parte, mantiene el pecho siempre en su sitio, permitiéndole un movimiento natural y libre pero evitando que se superponga una mama sobre la otra. Cosa que no solos nos beneficia, sino que además nos aporta mayor comodidad.

Por todo ello, Nightbra se ha convertido en el sujetador ideal a la hora de practicar deporte. Si tú aún no lo has probado, tan solo tienes que visitar nuestra tienda online y adquirir el tuyo.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *