NightBra - Los cambios en el pecho y las arrugas en el escote
Artículos

Los cambios en el pecho y las arrugas en el escote

En NightBra sabemos que es evidente que desde el nacimiento a la vejez se va modificando la imagen del pecho, pero también se va modificando la glándula mamaria. Estos cambios se inician con la etapa reproductiva y se producen con el ciclo menstrual (pre y post-ovulatório) con los anticonceptivos, gestación, lactancia y menopausia y se manifiestan entre otras cosas por el cambio de volumen.

Como dato curioso comentar que el peso medio de una mama es de 200 a 450 gramos, considerándose grandes a partir de los 450 grs. En el embarazo una mama de 200 grs. pasa a pesar 400-600 grs. Y durante la lactancia 600-800 grs.

También es interesante saber que entre los 20-30 años 30% de la mama es grasa, a los 50 años es el 40% y a los 60 aproximadamente 60% es grasa, esto es debido a que la glándula va desapareciendo y es sustituida por tejido adiposo.

En cuanto al paso de los años hay que destacar que va marcándose más el surco submamario y por el contrario va disminuyendo el espacio intermamario, esto quiere decir que el pecho tiende a descender y el escote, incluyendo el espacio entre las mamas, tiende a arrugarse.

Hay que comentar que la mama está constituida por epitelio glandular, tejido conectivo, tejido adiposo y por supuesto tiene venas, arterias, conductos linfáticos y ganglios linfáticos.

Podemos atender todas tus dudas llamándonos al +34 667 985 043, consultando nuestra Preguntas y Respuestas Frecuentes o enviándonos un correo a info@nightbra.com

En nuestra tienda online encontraras todos los modelos de todas las tallas que tu necesitas. Además tendrás disponible complementos como las cremas reafirmantes y revitalizantes perfectas para tu NightBra.

La tienda online es de fácil uso pensada para que no pierdas tiempo en largos procesos de compras. Entra y compruébalo por ti misma.

Tienda virtual NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *