NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote
Artículos

La importancia del flujo linfático

NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escoteEl sujetador NightBra, además de permitir reducir visiblemente las arrugas del escote, tiene beneficios terapeuticos como en el caso del riego linfático de las mamas.

Refiriéndonos a la mama se nombran los ganglios, porque el 75% del flujo linfático tiene lugar a través de los ganglios axilares que existen en un número de aproximadamente 30 en cada axila y con gran frecuencia el cáncer de mama se disemina a través del sistema linfático. Ya que hablamos de axila, también decir que la glándula mamaria generalmente se extiende hacia la axila e incluso puede llegar a ella. Por la noche nunca se debe dormir con un sujetador con copas pues impediría el drenaje linfático y, como hemos dicho, con gran frecuencia el cáncer de mama se disemina a través de dicho sistema, el cual no debe ser presionado para que funcione correctamente.

El pecho no tiene músculo

La mama se adosa a la fascia pectoral mediante unos tabiques de tejido conjuntivo y se desliza sobre los músculos subyacentes. Por tanto, los pechos no tienen músculos ni ligamentos, por lo que para mantenerlos firmes es necesario fortalecer la musculatura de nuestros pectorales. Y de ahí la inefectividad de usar sujetadores con copas durante la noche, además de que podría afectar a la mama y a los ganglios linfáticos.

La glándula mamaria generalmente se extiende hacia la axila e incluso puede llegar a ella. Es por ello que por la noche NO se debe dormir con un sujetador con copas, pues dificultaría el drenaje linfático, debido a la presión sobre los ganglios axilares. Al dormir y no ser conscientes de las posturas adoptadas, el pecho se desplaza y el tejido de la copa nunca sigue al pecho, quedando la copa vacía. Con lo cual no sólo es perjudicial usar un sujetador con copas durante la noche, sino que también es inútil.

¿Por qué usar NightBra?

Estas son las recomendaciones de la Dra. Elisa Fernández:

  • Hay que utilizar un sujetador adecuado de día, que se adapte a la parte externa de las mamas, con tirantes convenientes para no castigar los hombros y unas copas adecuadas según el tamaño/peso de las mamas.
  • Evitar deportes que hagan que el pecho esté subiendo y bajando: se aconseja natación, voleibol y ejercicios para mantenimiento de los músculos pectorales.
  • Adoptar posturas adecuadas en todo momento durante el día, con la espalda recta.
  • Y por la noche utilizar NIGHTBRA, un sistema que se adapta totalmente a la pared torácica pero que deja libres las mamas con su glándula, y la axila, sin copas y sin presiones innecesarias y que potencia la musculatura de los hombros. Y por supuesto, evita la formación y aumento de las arrugas del escote

Nightbra nació de la mano de la Dra. Elisa Fernández, para dar belleza y salud a las mujeres.

¿Cuándo usar Nightbra?

Utiliza Nightbra durante la Noche para favorecer el flujo linfático, por lo que se recomienda su uso en la fase de postoperatorio de mama, así como en reconstrucción de pecho.
Además te beneficias de su función antiarrugas del escote durante su uso nocturno. Siendo la solución a las arrugas.

Y durante el día, puedes usar Nightbra para las dolencias de espalda, así como para el periodo postoperatorio de pecho, ya sea mamoplastia, sinmastia o reconstrucción mamaria.

Podemos atender todas tus dudas llamándonos al +34 667 985 043, consultando nuestra Preguntas y Respuestas Frecuentes o enviándonos un correo a info@nightbra.com

En nuestra tienda online encontraras todos los modelos de todas las tallas que tu necesitas. Además tendrás disponible complementos como las cremas reafirmantes y revitalizantes perfectas para tu NightBra.

La tienda online es de fácil uso pensada para que no pierdas tiempo en largos procesos de compras. Entra y compruébalo por ti misma.

Tienda virtual NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote

También te puede interesar...

1 Comentario

  1. Me ha gustado este post y nunca había leído
    una opinión como esta sobre el tema, genial !
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *