NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote
Artículos

Lucir escote todo el año

El escote es una parte de nuestro cuerpo que está bastante expuesta durante gran parte del año y en NightBra lo sabemos. Siempre que el tiempo nos lo permite nos ponemos alguna prenda que nos ayude a lucirlo, o que simplemente nos ayude a tener menos calor.

Pero, ¿le prestamos la atención y cuidados que deberíamos? Cuando llevamos a cabo nuestras rutinas de cuidado, ¿le prestamos especial atención a esta parte de nuestro cuerpo?

La mayoría de las veces la respuesta es no. Nos cuidamos la cara, nos ponemos crema, nos maquillamos, pero como mucho llegamos hasta el cuello. Seguir un poco más abajo no está de más.

Los pasos a seguir son prácticamente los mismos que los que realizamos al cuidar nuestro rostro.

A continuación te dejamos un listado de los imprescindibles.

  1. Realiza una exfoliación suave cada 15 días. Este micropeeling ayuda a que la piel se regenere con más facilidad.
  2. Dale los mismos cuidados que a tu cara. La piel del escote se reseca como consecuencia de la exposición a los factores ambientales. Utilizar una crema con efecto tensor si pasas de los 30 y beber mucha agua ayudarán a que recupere su esplendor.
  3. Protégelo, usa siempre factor de protección solar. Esta zona tiene pocos melanocitos y la piel es muy fina, por lo que debes protegerla a conciencia. Si va a ir al descubierto lo ideal es un SPF 50.
  4. Evita las estrías con un aporte de colágeno e hidratación. No te obsesiones, muchas son cuestión de genética. No son fáciles de eliminar, pero ya hay tratamientos como el láser que ayudan a disimularlas.
  5. Haz ejercicio. Isométricos, press con mancuernas, flexiones… utiliza siempre un sujetador apropiado para el deporte. Esto minimiza el movimiento y evita el descolgamiento.
  6. Ponte recta. Mantén tu espalda firme. Una buena postura evitará la caída precoz del pecho.
  7. Si quieres evitar las desagradables arrugas siempre puedes recurrir a Night Bra para que tu piel se mantenga tersa incluso mientras duermes.

No olvides que la piel tiene memoria si la cuidas responderá mejor con el paso del tiempo.

Podemos atender todas tus dudas llamándonos al +34 667 985 043, consultando nuestra Preguntas y Respuestas Frecuentes o enviándonos un correo a info@nightbra.com

En nuestra tienda online encontraras todos los modelos de todas las tallas que tu necesitas. Además tendrás disponible complementos como las cremas reafirmantes y revitalizantes perfectas para tu NightBra.

La tienda online es de fácil uso pensada para que no pierdas tiempo en largos procesos de compras. Entra y compruébalo por ti misma.

Tienda virtual NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *