NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote
Artículos

NightBra contra las arrugas del escote

Contra esas antiestéticas arrugas del escote, NightBra es la solución.

Muchas mujeres dormimos de lado y obviamente la gravedad no descansa. Es por ello que nuestros pechos se juntan montándose uno sobre el otro provocando presión durante muchas horas, dando lugar a las arrugas del escote.

Actualmente no existe tratamiento quirúrgico para resolver estas molestas arrugas.  Hay leyendas de que dormir con un sujetador convencional ayuda a mantener el pecho firme y evitar la caída. 

No lo creas y además no lo hagas. Los sujetadores con copas impiden que nuestro drenaje linfático funcione correctamente.

Hay sujetadores que favorecen las arrugas. Los push up, por ejemplo, tienden a juntar haciendo desaparecer el canalillo que queda oprimido entre nuestros pechos.

Para mantener nuestro escote terso y sin marcas nace NightBra.

De la mano de la especialista en Ginecología y Anatomía Patológica, la doctora Elisa Fernández, nace NightBra. Este sujetador evita los pliegues por la noche y nos ayuda a mantener la postura durante el día. 

NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote

NightBra no tiene copas, por lo que aunque duermas con él no tendrás la sensación agobiante de dormir con un sujetador normal.

NightBra dibuja a la perfección nuestro escote y se adhiere a la piel dibujando el contorno de nuestro pecho sin realizar presión. Su material totalmente elástico y transpirable no hace pliegues. Es por eso que la superficie del escote permanece tersa toda la noche.

El NightBra también es apropiado como remedio en los días de calor para las mujeres de pecho generoso. Por su forma ayuda a que no se genere tanto calor en el canalillo y evitando la aparición de ronchitas.

Ahora NightBra también te hidrata con su modelo Aloe Vera, en el que la microcápsulas de esta planta van liberando su acción hidratante mientras lo utilizas.

Elige el modelo que más te guste y pruébalo. Tu satisfacción está garantizada, pronto verás los resultados.

 

 

Podemos atender todas tus dudas llamándonos al +34 667 985 043, consultando nuestra Preguntas y Respuestas Frecuentes o enviándonos un correo a info@nightbra.com

En nuestra tienda online encontraras todos los modelos de todas las tallas que tu necesitas. Además tendrás disponible complementos como las cremas reafirmantes y revitalizantes perfectas para tu NightBra.

La tienda online es de fácil uso pensada para que no pierdas tiempo en largos procesos de compras. Entra y compruébalo por ti misma.

Tienda virtual NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *