NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote
Artículos

Cuida tu espalda con el sujetador NightBra

Como bien indica nuestra amiga Isasaweis, Nightbra,  diseñado por la Dra. Elisa Fernández, es el único sujetador que además de disminuir las arrugas del escote visiblemente en una semana, relaja la espalda y evita dolores en la zona dorsal.

NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote y la espalda

Nightbra es un sujetador antiarrugas del escote creado para la belleza y la salud de la mujer que se usa de forma cómoda mientras duermes, haces deporte o simplemente estando sentada delante de la televisión.

Todos los modelos Nightbra poseen este doble efecto: evitar las arrugas en el escote y un efecto relajante sobre la espalda.

Pero, ¿sabes porque duele la espalda?, en la columna vertebral se diferencian cuatro partes: cervical, dorsal, lumbar y sacra, son las curvas fisiológicas que se van marcando con las malas posiciones que adoptamos tanto al estar de pie como sentadas y sobre todo cuando cargamos pesos excesivos.

NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escoteEs por ello que la higiene postural es uno de los aspectos donde más incidimos en NightBra.

Las dolencias en la zona dorsal están directamente relacionadas con la postura que adoptemos; si permanecemos en una mala posición sin mantenernos bien derechas, las vértebras pueden perder su paralelismo y ahí empiezan nuestros dolores de espalda, que también son agravados por contracturas musculares, hoy día tan frecuentes.

Entre las recomendaciones para una mayor higiene postural podemos citar la eliminación de posturas indebidas que se repiten diariamente (al sentarse, agacharse, coger peso…) y hacer ejercicios adecuados abandonando el sedentarismo.

¿Cómo actúa la función tensora de NightBra?.

La función del sujetador Nightbra es tensora es decir, obliga a que mantengamos la espalda derecha y que seamos conscientes de la rectificación postural que hay que adoptar gracias a su diseño.
El diseño del sujetador Nightbra distribuye las tensiones, desde la parte delantera a través del hombro y descargando las mismas en las costuras anteriores bajo las mamas, por lo que endereza la espalda y relaja la zona dorsal, que padece habitualmente contracturas y artrosis. Está testado clínicamente, siendo la ausencia de copas lo que permite que esté en contacto directo con la caja torácica, y por ello actúa directamente en la corrección postural

Nightbra se puede utilizar en las mujeres una vez terminada su fase de crecimiento, y ya que hoy día predomina el sedentarismo, el uso excesivo del ordenador, muchas horas de TV y estudio y malas posturas, será un elemento muy efectivo para evitar los dolores de espalda, no olvidando su efecto estético, ya que evita y corrige las arrugas del escote.

El sujetador antiarrugas Nightbra está indicado para todas las mujeres una vez terminada su fase de crecimiento.

Usa Nightbra de día ante cualquier dolencia de la espalda, en el postparto o tras una mamoplastia de aumento o reducción de las mamas y usa NightBra de noche para eliminar o prevenir la aparición de arrugas en el escote.

Podemos atender todas tus dudas llamándonos al +34 667 985 043, consultando nuestra Preguntas y Respuestas Frecuentes o enviándonos un correo a info@nightbra.com

En nuestra tienda online encontraras todos los modelos de todas las tallas que tu necesitas. Además tendrás disponible complementos como las cremas reafirmantes y revitalizantes perfectas para tu NightBra.

La tienda online es de fácil uso pensada para que no pierdas tiempo en largos procesos de compras. Entra y compruébalo por ti misma.

Tienda virtual NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote

También te puede interesar...

1 Comment

  1. Esta vez te has superado, en serio excelente post!!!
    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *