Artículos

El primer sujetador. Todo lo que tienes que saber.

Cuando nuestra hija se acerca a la pubertad y comienza a desarrollar su cuerpo, llega el momento de comprar el primer sujetador. A todas las niñas les hace ilusión ese primer momento, pero hay que tener en cuenta de que también se trata de una cuestión de salud y no podemos elegir a la ligera.

La cuestión estética es importante hasta cierto punto. Hoy en día tenemos una amplia gama de productos a nuestra disposición que nos permiten elegir un modelo cómodo, práctico y bonito. Al fin y al cabo es necesario que la niña se sienta a gusto con algo que llevará puesto prácticamente todo el día.

¿Qué cosas debemos tener en cuenta a la hora de comprar el primer sujetador?

El tejido. Puede ser que nuestra hija se esté haciendo mayor, pero hay que tener en cuenta de que a esa edad mantienen un ritmo de vida inquieto. Corren, juegan, y por lo tanto, sudan. Debemos buscar un sujetador que tenga un tejido transpirable para así proteger la piel.

Las costuras. Hay que tener en cuenta que el desarrollo del cuerpo suele llegar en una edad un tanto difícil. Muchas niñas no quieren un sujetador que se note, ya que ese cambio puede hacerlas sentir incómodas. Para ello, lo mejor es buscar un sujetador sin costuras, o con muy pocas, así esta prenda no se marcará debajo de la ropa.

Prescindir de los aros. Cuando una chica comienza a desarrollar el pecho, no tiene el volumen suficiente como para necesitar un sujetador con aros. Utilizarlos puede provocarle rozaduras en la parte de las axilas.

Sujetadores sin relleno. Hasta que el pecho no comience a formarse no es aconsejable utilizar ningún tipo de relleno, ni siquiera el fino de foam. Este último le ayudará a moldear el pecho cuando lo tenga un poco más desarrollado, mientras tanto es mejor prescindir de él.

Recuerda que, una vez desarrollado el pecho, nuestros modelos NightBra te ayudarán a evitar las arrugas en el escote así como esas molestias de espalda. No dudes en consultar nuestra web y visitar nuestra tienda online.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *