Artículos

¿Cuál fue el mejor escote de la alfombra roja de los Premios Goya?

El pasado 3 de febrero tuvo lugar en Madrid la esperada 32 edición de los Premios Goya. Todo un acontecimiento cultural en el que se reconoce las mejores películas del año y en el que podemos ver las caras más conocidas de nuestro país.

El protagonista es el cine, pero no nos engañemos, la alfombra roja no se queda atrás y en NightBra queremos prestarle mucha atención, sobre todo a lo que más nos interesa: los escotes.

Esta ceremonia es para España lo que los Oscar para el mundo entero. El estilismo no queda de lado y en el photocall podemos ver los mejores estilismos y mujeres que los defienden con fuerza y garra.

En NightBra nos preocupamos por la salud y por la estética de las mujeres. Nuestros sujetadores y nuestras cremas reafirmantes consiguen evitar las arrugas del escote. No podemos saber si estas actrices lo utilizan, ¡pero desde luego lucen estupendas! Vamos a echar un ojo a los estilismos más destacados de la noche:

1. Juana Acosta, vestida por Pedro del Hierro, luce espectacular con un escote en pico

Trendencias.com

2. Hiba Abouk no nos decepciona con un rojo vino y escote griego de Azzedine Alaïa

Trendencias.com

3. La nominada Belén Cuesta nos sedujo con un vestido con escote palabra de honor de Pedro del Hierro y zapatos de Jimmi Choo.

Trendencias.com

4. La también nominada Anna Castillo vestía espectacular con un escote abierto de Villalba Atelier

Trendencias.com

5. Leticia Dolera demostró que no hace falta ir con un vestido y tacones para deslumbrar en la alfombra roja. Su esmoquin con escote de Roberto Diz nos enamoró

Trendencias.com

6. Marisa Paredes, quien recibió el Goya de Honor este año, nos dio una lección que los escotes no tienen edad. Con un vestido de Sybilla negro consiguió poner a todo el público en pie

Trendencias.com

7. La ganadora del premio a la Mejor Actriz, Nathalie Poza, lució un escote palabra de honor de Ana Locking. ¡Estupenda!

Trendencias.com

8. Macarena García nos encandiló con un original vestido de De Dsquared2 sin mangas y con escote en pico

Trendencias.com

9. Aura Garrido, nos impresionó con un vestido de Roberto Cavalli con escote abierto.

Trendencias.com

10. Cerramos nuestra lista con Marta Etura y un precioso vestido color nude de Elisabetta Franchi con escote tipo corsé. ¡Brava!

Trendencias.com

Si quieres probar cualquiera de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En NightBra estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a lucir los mejores escotes.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *