NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote
Artículos

Día de la Mujer. No te olvides de ti misma.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Aunque ha costado esfuerzo y muchos años, los principales organismos internacionales decidieron decretar este día para visibilizar la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Indiscutiblemente, queda mucho camino por recorrer, en unos países más que en otros, pero también hay muchos logros que celebrar. Desde principios del siglo XX hasta ahora, la mujer ha conseguido incorporarse al mundo laboral teniendo que superar muchos más obstáculos que los hombres. La brecha salarial o la desconfianza de las aptitudes femeninas hacen que el camino sea difícil, pero no imposible.

Cada vez resuenan más nombres de mujeres que logran el éxito y que los medios de comunicación se hacen eco de ellos. Algo fundamental para situar a más mujeres como referentes en la historia de la humanidad.

Precisamente, la visibilidad de la mujer, de sus capacidades, logros y esfuerzo, ha hecho que cada vez se desligue más de las tareas del hogar, o al menos de dedicarse exclusivamente a ellas. Recalcamos que, evidentemente, estamos aún en ese proceso, y que por lo tanto días como este siguen siendo necesarios para reivindicar la igualdad de géneros.

La importancia de tomarnos un tiempo para nosotras mismas

Ahora bien, aunque el trabajo no cese, no debemos olvidarnos de nosotras mismas, de nuestra salud y bienestar. Como para cualquier cosa en la vida, eso es lo fundamental para seguir hacia adelante.

Como bien sabéis, la Doctora Elisa Fernández diseñó hace ya muchos años el sujetador NightBra, un caso de éxito que bien puede convertirse en referente. El sujetador, además de ayudarnos con la estética de nuestro pecho evitando la aparición de arrugas, funciona como corrector postural.

Tomarnos un tiempo para nosotras mismas y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo es muy importante. Por ello te invitamos a entrar en nuestra página web para conocer todos aquellos productos que hemos diseñado para ti y tu bienestar.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *