NightBra , EL mejor sujetador antiarrugas del escote
Artículos

¿Cuál fue el mejor escote de los Premios Oscar?

El pasado 4 de marzo tuvo lugar, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, la 90º ceremonia de los Premios Oscar. Sin duda, la noche del cine por excelencia, en la que se reconoce el trabajo de todos aquellos implicados en el mundo del cine.

Es una noche mágica, llena de anécdotas, sueños y emociones… Allí se reúnen todo tipo de artistas y el evento es televisado en todo mundo. Con una cobertura mediática de ese calibre, la alfombra roja se convierte, prácticamente, en un evento en sí mismo. Desde NightBra queremos poner especial atención a algo que nos concierne mucho: los escotes.

Sabéis que trabajamos a diario para evitar esas molestas arrugas que se forman en el escote, además de mejorar la salud del pecho y espalda. Los resultados hablan por sí solos y mujeres como las que os vamos a mostrar a continuación nos inspiran para seguir trabajando e innovando para ti.

Hemos hecho una pequeña selección de los mejores escotes que se vieron en la última gala de los Premios Oscar. ¿Cuál es tu favorito?

1. Margot Robbie lució un maravilloso Chanel hecho a medida. Su escote recto y los cortes en forma de tulipán invertido enamoraron a medio mundo. Y al otro medio, también.

Trendencias

2. El palabra de honor rosa de Calvin Klein by Appointment  hizo brillar a Saoirse Ronan.

Trendencias

3. Meryl Streep no subió, sorprendentemente, a recoger ningún premio. Sin embargo nos ha dejado a todos embelesados con su vestido de Christian Dior. Un vestido con un poco de escote que demuestra lo que ya sabíamos todos: Esta mujer está estupenda.

Trendencias

4. Jane Fonda, a sus 80 años de edad, ha defendido con garra un vestido Balmain del que nada tenemos que objetar. Su escote geométrico nos ha fascinado.

Trendencias

5. Sin duda, Jennifer Lawrence se convirtió en uno de los rostros más divertidos de la noche. Pero, además, lució un Christian Dior cuajado de escamas metálicas original y atrevido.

Trendencias

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *