Artículos

Por qué es importante usar crema reafirmante para tus senos

El paso del tiempo deja huella en nuestra piel, y como bien llevamos tiempo explicando en Nightbra, nuestro pecho no se queda atrás. El envejecimiento, así como las malas posturas o la utilización del sujetador equivocado, provoca la deformación del pecho y la aparición de arrugas.

El sujetador Nightbra se convirtió en el primer sujetador antiarrugas del escote. Sin embargo, la innovación e investigación no ha cesado en todos estos años, y por eso en 2016 se consiguió lanzar al mercado un nuevo producto revolucionario: la crema reafirmante de senos Nightbra.

De este modo, aumentamos la línea cosmética, también compuesta por el revitalizante cuello & escote Nightbra.

Esta nueva crema reafirmante está compuesta a base de Aceite de Argán, y Centella asiática. Por un lado, el Argán reduce las estrías y disminuye las posibilidades de su aparición. Por otra parte, la Centella asiática brinda a la piel un aspecto saludable.

La crema reafirmante de senos Nightbra se caracteriza por tonificar los tejidos del pecho, actúa directamente sobre las fibras de esta zona, regenerándolas. Tal y como afirma la doctora Elisa Fernández: “Sus componentes son potentes regeneradores de la piel ya que los principios activos intervienen directamente en la circulación sanguínea y en la producción natural de colágeno en la piel”.

 

Ventajas de utilizar una crema reafirmante

Si utilizamos con cierta moderación una crema reafirmante como la de Nightbra, retrasamos el envejecimiento de la piel. Conseguimos firmeza, tersura e hidratación en esta zona, aportando elasticidad. “Nutre y fortalece los tejidos del busto femenino, devolviéndoles flexibilidad, elasticidad y firmeza”, apunta la Doctora Elisa Fernández.

Por último, cabe añadir que los principios activos de esta crema consiguen una triple acción: moldeadora, reafirmante y redensificadora. Estos efectos, si además practicamos ejercicios de pectolares, se verán intensificados.

 

Si quieres conocer más acerca de nuestra crema reafirmante o de cualquier otro producto, visita nuestra página web. Recuerda que en el apartado tienda puedes adquirir cualquiera de ellos.

También te puede interesar...

2 Comments

  1. En esta ocasión te has superado, en serio genial post!!!

    Felicidades

  2. Esta vez te has superado, de verdad impresionante texto!!!
    Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *