Artículos

5 sencillos ejercicios para fortalecer tu pecho

Hacer ejercicio es vital para nuestra salud. Son muchos los beneficios que nos aporta tener unos hábitos deportivos saludables. No solo nos hace sentir mejor, nos relaja, quema grasas y tonifica; el ejercicio también mejora el aspecto de nuestro pecho.

A veces, por nuestros deberes cotidianos no encontramos la manera o el tiempo de cuidarnos como queremos. No todo el mundo, ya sea por tiempo o por una cuestión económica puede permitirse acudir a un gimnasio diariamente. Por ello, desde Nightbra queremos aconsejarte algunos ejercicios sencillos que puedes hacer hasta en tu propia casa y que beneficiarán a tus pechos.

5 ejercicios fáciles de hacer para fortalecer tu pecho

1. Fondos en banco (dippings)

Colócate de espaldas a un banco o silla, coloca tus manos sobre el mismo y flexiona tus brazos para bajar y subir tu cuerpo. Para comenzar, puedes flexionar un poco las piernas, a medida que vayas teniendo soltura con el ejercicio, mantenlas estiradas o incluso en paralelo a tu abdomen sobre otra silla o caja.

2. Press de pecho con mancuernas

Túmbate en el suelo sobre una alfombra o esterilla. Con mancuernas de no mucho peso, estira tus brazos hacia el techo y flexiónalos hasta que tus codos estén a la altura de tu pecho. Si no tienes mancuernas, puedes hacerlo con una barra.

3. Flexiones

Posiblemente el ejercicio más conocido para fortalecer el pecho, nos referimos a las flexiones de toda la vida. Asegúrate de que los codos estén pegados al torso a la hora de realizarlas, así no sufrimos lesiones en la espalda.

4. Apertura con mancuernas

Tumbados en un banco o en el suelo, estiramos los brazos con las mancuernas, hacia el techo. Lentamente bajamos los brazos, semiflexionados, hacia los lados.

5. Pullover con mancuerna

Acostados boca arriba, cogemos una mancuerna con ambos brazos semiflexionados. Hacemos un recorrido desde lo alto hasta la parte posterior de nuestra cabeza manteniendo la postura de nuestros brazos.

Además de realizar ejercicio diario, es conveniente utilizar un sujetador que proteja nuestro pecho y que evite la aparición de arrugas. Nightbra, el sujetador antiarrugas diseñado por la Doctora Elisa Fernández, es el elemento perfecto para ello. Visita nuestra página web para conocer todos los modelos que tenemos disponibles. ¡Te esperamos!

 

También te puede interesar...

1 Comment

  1. Una vez mas te has superado, en serio genial artículo!!! Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *