Artículos

Si quieres lucir una piel joven, elimina todo esto de tu vida

Conseguir tener una piel joven y saludable es fácil si tenemos los hábitos de vida adecuados. Tal y como dicen, “la cara es el espejo del alma”. Así que cuidarnos desde el primer minuto para lucir lo más radiante posible debe ser una prioridad. Por nosotros mismos.

Desde NightBra queremos darte algunos consejos para conseguir una tez saludable y así conseguir sentirnos mejor. Olvídate de rituales milagrosos, mantener una vida sana es lo mejor que puedes ofrecerle a tu piel, y hoy te lo queremos demostrar.

5 consejos para conseguir una piel joven. Lo que debes eliminar de tu vida

1. El Sol, en su justa medida. Tomar el sol nos proporciona beneficios para el organismo, por ejemplo hace que nuestro cuerpo produzca la vitamina D3, que es muy importante. Sin embargo, exponer por mucho tiempo nuestra piel al sol la degenera enormemente.

2. Comida basura, no gracias. Hay que tener en cuenta de que la nutrición es lo que nos ayuda a reparar nuestras células. Si solo comemos basura, nuestra piel acabará teniendo el mismo aspecto. No se trata de hacer una dieta estricta, simplemente de comer frutas, verduras y productos saludables.

3. El alcohol y sus consecuencias. Dicen que tomar una copa de vino diaria es bueno para el cuerpo, y no lo vamos a discutir. Ahora bien, si superamos esa cantidad, los efectos son atroces: nos deshidrata la piel, la inflama y destruye el colágeno del organismo. Así que a partir de ahora el alcohol como el sol, en su justa medida.

4. Se acabó el fumar. No vamos a entrar en todos los aspectos negativos que tiene el tabaco porque si no, no terminaríamos. No solo es malo para todo el organismo, también para la gente de tu alrededor y, por supuesto, para tu piel: la reseca y envejece, reduce la circulación e incrementa la toxicidad. Fuera excusas. Adiós tabaco, adiós.

5. El azúcar, el enemigo público que no conocías. Sí, el azúcar estropea nuestra piel más de lo que imaginas. Daña el colágeno y la elastina, lo que provoca mayor aparición de arrugas. Evita no solo el azúcar procesado, también los alimentos altos en azúcar.

Por último, queremos recordarte que para mantener la piel joven de tu escote y cuello, el sujetador antiarrugas NightBra, así como las cremas ideadas por la Doctora Elisa Fernández son imprescindibles. Te invitamos a visitar nuestra página web para conocer todos los productos que podemos ofrecerte.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *