Artículos

Tu cuerpo es sexy. Date un capricho por el Día de la Madre y consigue tu NightBra con 15% de descuento.

En los últimos años, o incluso en las últimas décadas, se ha incrementado esa tendencia del “cuerpo perfecto”. Esto nos ha llevado a estigmatizar todos aquellos físicos que se sobresalgan del estándar. Ni todas tenemos el mismo tipo de cuerpo, ni (por suerte) todas queremos tenerlo. Y es que, dentro de lo saludable, cualquier cuerpo es sexy. Tu cuerpo es sexy.

Los cuerpos femeninos, según su forma, podrían estar clasificados en cinco grandes categorías (reloj de arena, triangular, cuadrado, redondo o triángulo invertido). Y es que si bien es cierto que nuestros hábitos diarios y nuestra alimentación hacen mucho. También es verdad que la genética es algo de lo que no nos podemos deshacer, la cuál determina gran parte de nuestra morfología.

Sea cual sea tu cuerpo, es bonito y es sexy. Más allá de lo que por pura genética tengamos, en nuestra mano está tener ciertos hábitos para resaltar unos aspectos u otros del mismo. Hacer deporte, hidratarlo, etc.

 

NightBra se adapta a tu cuerpo

El paso del tiempo va transformando nuestra apariencia. La falta de colágeno provoca que nuestra piel pierda elasticidad, que aparezcan arrugas, etc. Sin embargo, en absoluto es algo determinante. Siempre bajo nuestro criterio, bajo nuestros gustos, podemos elegir cambiar aquellos aspectos de nuestro físico que no nos agraden.

NightBra; el sujetador antiarrugas diseñado por la Doctora Elisa Fernández, consigue eliminar y prevenir las arrugas que se forman en el escote. Da igual la edad y el tipo de cuerpo, NightBra se ha convertido en una herramienta para sentirnos mejor con nosotras mismas. Y ahora, y hasta el 6 de mayo; consigue tu NightBra con 15% de descuento.

Además del efecto antiarrugas, cabe destacar que su diseño funciona también como corrector postural, algo que no solo condiciona nuestro físico, también nuestra salud.

Este Día de la Madre no lo dudes más, tu regalo en NightBra. Visita nuestra página web para conocer todos los productos que tenemos para ofrecerte. ¡Te esperamos!

También te puede interesar...

1 Comment

  1. Esta vez te has superado, sin dudarlo excelente post!!!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *