Artículos

Una rutina de 5 minutos cada mañana y luce escotazo

Mantener nuestro cuerpo en forma es fácil si llevamos unos hábitos saludables. Así como la alimentación sana es fundamental para nuestro organismo y el aspecto de nuestro cuerpo y nuestra piel, la actividad física no se queda atrás. Hacer ejercicio nos ayuda a mantenernos en forma y, sobre todo, a sentirnos mejor con nosotros mismos.

No pienses que hacer ejercicio te condena a ir a un gimnasio 2 horas al día. Hay muchas actividades que puedes hacer en tu propia casa y en pocos minutos, algo fabuloso para los que apenas tienen tiempo. Hoy queremos demostrarte que cuidar tu escote puede ser más sencillo y rápido de lo que imaginas.

Te proponemos una rutina de 5 minutos para tonificar pectorales y mantener nuestra piel y músculos con un aspecto saludable. Solo tienes que dedicarle unos minutos al día, por la mañana, por la tarde o por la noche, ¡y en seguida notarás los resultados!

Rutina de 5 minutos al día para mejorar tu escote

Plancha: Nos colocamos boca abajo en el suelo apoyando nuestro peso en los antebrazos y en las puntas de los pies. Importante mantener la espalda recta para evitar lesiones. En esa postura, aguantamos al menos 30 segundos.

Flexiones: Colocados boca abajo en el suelo con el peso repartido en las palmas de nuestras manos y los pies. Flexionamos los brazos para descender y luego ascender de forma repetida. Un clásico muy efectivo.

Plancha superman: Nos colocamos en la posición clásica de este ejercicio; con la espalda recta, y comenzamos a dar pasos hacia adelante, como si quisiéramos acercar los pies a nuestros brazos. Avanzamos todo lo que podamos y después, al retroceder, intentamos llegar lo más atrás posible. De esta manera obligamos a los brazos a descender y reducir el apoyo.

Plancha con rodilla al pecho: En la misma posición de plancha clásica, llevamos una rodilla a nuestro pecho flexionándola y después retrocediendo hasta llegar a la posición original. Solo tenemos que alternar las rodillas para realizar el ejercicio de forma efectiva.

Recuerda que, además de hacer ejercicio, el sujetador antiarrugas NightBra te ayuda a lucir tu escote evitando la aparición de arrugas y combatiendo las existentes. Visita nuestra página web para conocer en mayor profundidad todos nuestros productos.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *