Artículos

Quita estos malos hábitos de tu vida y luce mucho más joven

Nuestros hábitos son los que condicionan, en gran parte, el aspecto de nuestra piel y nuestro físico. Si bien es cierto que el factor genético es importante, quitar los malos hábitos de nuestra vida es vital para mantenernos más jóvenes durante mucho más tiempo. 

Si quieres mantener una piel sin arrugas, suave y tersa, no solo puedes y debes utilizar ciertas cremas o cosméticos. Una rutina saludable es fundamental para cuidar el aspecto de nuestra piel y evitar que se deshidrate o reseque.

Hoy queremos nombrar algunos de los hábitos que debes eliminar de tu día a día rápidamente para beneficiar al aspecto de tu piel. Recuerda que, aunque nuestro rostro es la parte más visible del cuerpo, estos consejos también nos afectan en la piel del resto del cuerpo, como la del escote, por ejemplo.

5 malos hábitos que debes eliminar de tu vida para lucir más joven

1. No beber suficiente agua. La hidratación de la piel no solo depende del uso de cremas, fundamentalmente depende del agua (que no cualquier líquido) que tomemos al día.

2. Llevar una mala alimentación. Esto nos afecta a todo el organismo, pero rápidamente se presenta en el aspecto de nuestra piel. La falta de vitaminas, minerales o nutrientes se traduce en una piel envejecida y apagada.

3. Dormir pocas horas. Es durante la noche cuando se produce la renovación celular de la piel. Por ello, dormir pocas horas puede significar un envejecimiento prematuro de la piel. Lo ideal es dormir una media de 7 horas diarias.

4. El tabaco. Que fumar es un hábito poco saludable no es ningún secreto. Pero no solo afecta a nuestra salud, también al aspecto de nuestra piel. El tabaco destruye las células de la piel y el humo, por su parte, produce sequedad y deshidratación.

5. Exfoliarte muy a menudo. Tener rituales de belleza es muy importante, pero hay que saber bien cómo y cuándo utilizarlos. Exfoliar la piel es importante para acabar con las células muertas de la piel, pero si lo hacemos muy frecuente provocamos irritaciones innecesarias.

Si además quieres evitar la aparición de arrugas en el escote, NightBra es la mejor opción. El sujetador antiarrugas no solo funciona como corrector postural sino que además nos ayuda a lucir un escote más bonito y joven. Visita nuestra página web para conocer de cerca todos los productos que tenemos para ofrecerte.

 

 

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *