Artículos

Trucos para conseguir un escote de vértigo

El paso del tiempo afecta a nuestro cuerpo de una u otra manera. Bien es cierto que no podemos evitar la vejez, pero desde luego sí que podemos retrasar o disminuir los efectos que ella tiene en nuestro físico. Unos hábitos de vida saludable y algunas pautas nos pueden ayudar a tener una piel más tersa, brillante, y hasta un escote de vértigo.

La piel es el reflejo de nuestro organismo, por lo que cuanto más nos cuidemos, mejor piel tendremos. Desde NightBra queremos darte algunos consejos para conseguir ese escote que siempre has deseado. Hábitos saludables y muy fáciles de llevar a cabo, no solo para tener un mejor físico, sino también para sentirnos mejor con nosotras mismas.

5 cosas que debes tener en cuenta si quieres conseguir un escote de vértigo

1. Hidrata la piel. Es muy importante hidratar la piel de nuestro escote para conseguir mayor elasticidad. Ideal hacerlo después de la ducha porque es cuando tenemos los poros más abiertos.

2. Cuidar nuestra alimentación. Lo que comemos afecta directamente al estado de nuestra piel, y también a nuestro estado anímico. Una dieta equilibrada en la que se consuma gran cantidad de verduras, fruta y proteínas es fundamental.

3. Deporte para evitar la caída del pecho. Realizar ejercicios como pilates, yoga, flexiones, etc., nos ayuda a mantener el pecho firme y en su lugar.

4. Masajes. Darnos un masaje en la ducha alternando el agua fría y el agua caliente nos ayuda a activar la circulación en la zona del pecho y conseguir mayor vitalidad de la piel.

5. Utilizar un buen sujetador. Es imprescindible utilizar un sujetador que se adapte a tu pecho y tus necesidades. Hay que elegir bien la talla, la forma e incluso los materiales con los que está hecho.

NightBra, el sujetador antiarrugas diseñado por la Doctora Elisa Fernández consigue eliminar y prevenir las arrugas que se forman en esta parte del cuerpo.

Si quieres conseguir un escote de vértigo, visita nuestra página web y conoce de cerca todos los productos que tenemos para ofrecerte.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *