Artículos

Manos, cuello y escote, ¡no olvides sus cuidados!

Si hablamos de cuidados de belleza de la piel, lo primero -y a veces lo único- en lo que pensamos, es en la piel del rostro. Si bien es cierto que nuestra cara tiene un papel fundamental como carta de presentación hacia el exterior, la piel del resto de nuestro cuerpo, como la de manos, cuello y escote, también necesita unos cuidados diarios.

Los signos de envejecimiento se acentúan en las zonas del cuerpo que más están expuestos. El rostro, como decimos, es uno de ellos, sin embargo por regla general lo cuidamos cautelosamente. Las manos, cuello y escote, por contra, son los grandes olvidados. Por tanto, retrasar los síntomas del envejecimiento en nuestra piel depende del cuidado que tengamos con todas estas zonas.

Cuidados de manos, cuello y escote que debes tener en cuenta

Las manos se mantienen expuestas la mayor parte del tiempo. Con el paso de los años es normal que aparezcan manchas o arrugas. Generalmente tenemos poca grasa en las manos, por lo que rápidamente perdemos el colágeno de esa parte. Es fundamental, por ello, hidratar con cremas específicas, y de manera constante, nuestras manos.

En cuanto a la piel de cuello y escote, es especialmente delgada y sensible. Es pobre de glándulas sebáceas, por lo que resulta difícil para mantenerla suave y lisa. Una vez más, la hidratación es fundamental, y en NightBra contamos con una crema específica para hidratar esta zona y evitar la aparición de arrugas.

Además, el sujetador antiarrugas NightBra, diseñado por la Doctora Elisa Fernández, nos ayuda a retrasar los signos del envejecimiento en esta zona. Mantiene nuestro pecho firme, dotándonos de una figura más esbelta.

Visita nuestra página web para conocer de cerca todos los productos que tenemos para ofrecerte, y no olvides seguirnos en redes sociales para permanecer al tanto de todas nuestras novedades.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *