Artículos

Hábitos que provocan el envejecimiento prematuro de la piel

Cuidar nuestra piel no solo es una cuestión de salud – aunque esta es muy importante-, hay un factor estético determinante en este sentido. Nuestra piel es, de alguna manera, nuestra carta de presentación. Tenerla cuidada, firme e hidratada nos hace resultar más jóvenes y saludables. En este sentido, hay muchos malos hábitos de nuestro día a día que pueden provocar el envejecimiento prematuro de la piel.

No hace falta nada extraordinario para mantener nuestra piel en perfecto estado. La clave, y lo más importante, está en nuestro cuidado diario. Evitar la aparición de arrugas puede ser más fácil de lo que imaginas. Hoy, desde NightBra, queremos darte algunos consejos sobre ello.

5 hábitos que debes cambiar para evitar el envejecimiento prematuro de la piel

1. No utilizar protección solar. los rayos solares afectan muchísimo al aspecto de nuestra piel. Es uno de los principales motivos por los que aparecen signos prematuros de la edad. Además, no debemos olvidar, que no utilizar protección solar también puede acarrear otros problemas serios como es el cáncer de piel.

2. No consumir suficientes antioxidantes. Estos alimentos consiguen frenar el impacto negativo de los radicales libres sobre las células de nuestro cuerpo, mitigando así el envejecimiento acelerado de la piel.

3. No beber suficiente agua. El agua es vital para el funcionamiento de absolutamente todos los órganos de nuestro cuerpo. Pero, además, también es fundamental para hidratar y oxigenar nuestra piel. Si nuestro cuerpo no está lo suficientemente hidratado, es mucho más fácil sufrir agresiones o que aparezcan arrugas.

4. No desintoxicar nuestro cuerpo. El agua es importante para este proceso, pero para mayor efectividad se recomienda tener un plan de depuración regular. Hay que pensar que la acumulación de toxinas puede provocar enfermedades en la piel, aparición de acné o el envejecimiento prematuro de la piel. Un buen plan de depuración puede ser una dieta basada en verduras vegetales, por ejemplo.

5. Consumir tabaco. Los cigarrillos contienen muchos compuestos tóxicos que dañan las células. Disminuye el colágeno de nuestra piel y evita que nuestros órganos puedan aprovecharse de los nutrientes al 100%.

NightBra para evitar las arrugas en el escote

Para evitar el envejecimiento de nuestro escote, el sujetador antiarrugas NightBra es la solución perfecta. Si además, lo combinamos con el resto de consejos, conseguiremos tener una piel suave, tersa e hidratada por mucho más tiempo.

Te invitamos a visitar nuestra página web para conocer de cerca todos los productos que tenemos para ofrecerte. Además, no olvides seguirnos en redes sociales para estar al corriente de todas las novedades.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *