Artículos

La ausencia de copas del sujetador NightBra, ¿a qué se debe?

NightBra lleva años siendo un referente de la lencería por su innovador sujetador antiarrugas. La Doctora Elisa Fernández diseñó, hace más de 20 años, este revolucionario sujetador que, además de evitar la aparición de arrugas, funciona como corrector postural.

Posiblemente, una de las cosas que más llame la atención de este sujetador es su ausencia de copas. Pensado para su uso nocturno y diurno en determinadas ocasiones, este sujetador evita el desplazamiento del pecho y, de esta manera, la generación de arrugas.

¿A qué se debe la ausencia de copas del sujetador NightBra?

Un sujetador con copas no tiene ninguna función ni validez mientras dormimos. En cualquier caso, supone algo contraproducente, ya que ejercemos una presión alrededor de la mama que puede causarnos daño.

NightBra, sin embargo, se adhiere a la piel a través del contorno del pecho, sin realizar presión y desplazando la tensión hacia los hombros. De esta manera, tenemos total movimiento a la hora de dormir, pero también repartimos el peso y liberamos tensión.

La ausencia de copas y absolutamente todas las costuras tienen una explicación médica. El diseño delantero, que sigue el contorno interno de las mamas sin presionarlas. Este sistema hace que sea el hombro el auténtico sostén, por eso las copas no son necesarias.

Para evitar la presión cutánea, la unión de las partes delantera y trasera se efectúa en el tercio interno de la clavícula.

Haz tu pedido NightBra

A través de la página web de NightBra puedes ver el catálogo con todos los modelos de sujetador. Solo es necesario elegir la talla y efectuar el pedido a través de la misma plataforma para recibir en casa tu propio sujetador antiarrugas.

Recuerda meditarte el contorno bajo pecho para poder elegir una talla correcta. En caso de que tengas dudas, puedes ver cómo se hace en este video.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *