Artículos

Consigue un bronceado perfecto. Cuidados de la piel después de tomar el sol

Ahora que el verano ha llegado exponemos mucho más nuestro cuerpo al sol y sus efectos. Si no nos cuidamos, las consecuencias pueden ser catastróficas, desde la aparición de arrugas hasta el cáncer de piel. Sin embargo, si usamos protección solar y tomamos el sol con moderación, podemos conseguir un bronceado bonito y duradero.

Para conseguir esto, es tan importante el cuidado que tengamos mientras tomamos el sol como los hábitos que tengamos después de estar expuestos al mismo. Conseguir un bronceado acorde a nuestra piel y mantenerlo durante meses será sano y fácil si seguimos estos consejos.

Bronceado. Cuidados de la piel después de tomar el sol

El agua fría. Tomar una ducha después de estar durante horas tomando el sol es muy saludable. Ayuda a mejorar la oxigenación de la piel y además la libera de los restos del salitre o el cloro. Utiliza un gel de baño neutro para activar la restauración cutánea.

Calma tu piel. Utiliza una emulsión regeneradora y calmante, las fabricadas con aloe vera o almendras dulces suelen ser las más recomendadas.

Bebe mucha agua. Siempre es recomendable beber agua, pero aún más después de exponernos al sol.

Productos para después del sol. Las cremas “aftersun” ayudan a refrescar nuestra piel y calmar los malestares que el sol haya podido ocasionar. Nos ayuda a hidratar y conseguir un bronceado acabado bonito. Hay algunos que son específicamente para potenciar el bronceado, como el aceite seco o el aceite de almendras.

La alimentación. Consumir los productos adecuados nos ayudará a cuidar nuestra piel y mantener el bronceado. Las zanahorias, los melocotones o las cerezas son productos recomendados.

Desde NightBra queremos hacer especial hincapié en la importancia que tiene tomar las medidas precisas antes de tomar el sol, por estética y pos salud. Además, te invitamos a conocer todos los productos antiarrugas, como nuestro sujetador NightBra, que evita la aparición de arrugas en el escote. ¡Visita nuestra web!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *