Artículos

Rebajas de Nightbra, aprovecha el 15% de descuento

Si bien es cierto que siempre es buena ocasión para comprar aquello que necesitamos, también lo es que durante los periodos de rebajas podemos aprovechar para ahorrar bastante dinero y conseguir cosas de alta calidad. Por ello, no te puedes perder las rebajas de Nightbra.

El sujetador antiarrugas diseñado por la Doctora Elisa Fernández lleva revolucionando el mercado muchos años. Gracias a los conocimientos en medicina y anatomía patológica, la Doctora Fernández ha diseñado un sujetador que elimina y previene las arrugas del escote. Pero no solo eso, además, gracias a su diseño también nos sirve como corrector postural, evitando molestias en la espalda.

El sujetador antiarrugas que no te puede faltar

Nightbra evita el desplazamiento del pecho basándose en las características del sujetador y su acción nocturna. Se trata de un sujetador sin copas que se adhiere a la piel en la parte delantera a través del contorno del pecho. Esto hace que la tensión vaya hacia los hombros liberando nuestro cuerpo y permitiendo el completo movimiento.

Diseñado para que se pueda utilizar tanto de noche como de día, Nightbra se caracteriza también por sus materiales, que no forman pliegues en la piel. De este modo, consigue eliminar y prevenir las arrugas del escote.

Rebajas de Nightbra: 15% de descuento en todos los productos

Durante estas rebajas de verano, hemos aplicado un 15% de descuento en todos nuestros productos. No solo puedes adquirir cualquiera de nuestros sujetadores. También puedes complementarlo con la crema reafirmante de pechos o la crema revitalizante de cuello y escote.
Además, como promoción especial, si compras nuestras dos cremas te regalamos también el pijama largo ultrasuave. Hecho con tejidos específicos para la comodidad del sueño.
 
Disfruta de las rebajas de Nightbra y no dejes pasar esta oportunidad. Visita nuestra tienda online y escoge los productos que más se adaptan a ti y tus necesidades.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *