Artículos

Consigue un pijama gratis por la compra de un pack de nuestras cremas

Durante estos meses, además de tener el 15% de descuento en todos nuestros productos, hemos lanzado un nuevo pack que seguro te va a interesar: si te adquieres nuestras dos cremas, revitalizante y reafirmante, te llevas un pijama gratis.

En nuestra lucha contra las arrugas del escote, además del diseño del sujetador antiarrugas NightBra, la Doctora Elisa Fernández ha ideado dos cremas para quitar y evitar la aparición de las arrugas en esta parte del cuerpo.

Un pijama gratis gracias a nuestro pack de cremas

Por si aún no conoces cuáles son nuestras cremas, a continuación te contamos un poco más sobre ellas y sus propiedades:

Crema reafirmante NightBra. Tiene una triple acción que reafirma, moldea y re-desifica los senos. Se trata de un concentrado que brinda a la piel firmeza, tersura e hidratación.

Actúa sobre la regeneración de células en el interior del seno y consiguen que estos recuperen su firmeza. Debe aplicarse a diario mediante un masaje, así también ayudamos a la reactivación del colágeno natural y la elastina. Apta para todo tipo de pieles.

Crema revitalizante NightBra. Pensada para hidratar la piel del cuello y escote. Está compuesta por vitaminas y aceites grasos que mejoran los niveles de humedad, pigmentación y elasticidad de nuestra piel.

Genera una barra de impermeabilidad que impide la pérdida de agua de nuestro cuerpo. Por lo que nos mantiene hidratados y oxigenados. Además, tiene un alto contenido en vitaminas y antioxidantes.

Con esta promoción, el pijama que te podrás llevar gratis, también diseñado por nosotros, tiene unas características específicas que lo hacen especial.
Hablamos de un pijama largo ultrasuave. La parte superior consiste en una camiseta de manga corta con encaje en el borde inferior. El pantalón, por su parte, es un pantalón largo con cintura elástica, para asegurar la comodidad durante la noche, y ajustable en los tobillos.
Si quieres conocer todos los productos de nuestra tienda, solo tienes que seguir este enlace. Si además, quieres adquirir nuestra promoción, solo tienes que pinchar aquí.

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *