Artículos

Secretos para lucir un escote de infarto

Con el paso de los años nuestro cuerpo y en concreto nuestra piel se ven afectados. Cada vez aparece más sequedad, más arrugas e incluso alguna que otra manchita. Si bien es cierto que no podemos evitar la vejez, también lo es que podemos retrasar sus efectos en nuestro cuerpo. Tener unos hábitos saludables nos puede ayudar a tener una piel más tersa, brillante, y hasta un escote de infarto. Tengamos la edad que tengamos.

Cuidar nuestro cuerpo por dentro nos ayudará a cuidarlo por fuera. Por ello, cuidar nuestra alimentación es fundamental. Sin embargo, hay muchos otros hábitos saludables que puedes hacer para conseguir el escote que siempre has deseado.

Desde NightBra detallamos algunas de las cosas que no deben faltar en tu rutina para tener un mejor físico, un escote bonito y, por supuesto, sentirnos mejor con nosotras mismas.

5 cosas que debes tener en cuenta si quieres conseguir un escote de infarto

1. Hidrata la piel. Es muy importante hidratar la piel de nuestro escote para conseguir mayor elasticidad. Ideal hacerlo después de la ducha porque es cuando tenemos los poros más abiertos.

2. Cuidar nuestra alimentación. Lo que comemos afecta directamente al estado de nuestra piel, y también a nuestro estado anímico. Una dieta equilibrada en la que se consuma gran cantidad de verduras, fruta y proteínas es fundamental.

3. Deporte para evitar la caída del pecho. Realizar ejercicios como pilates, yoga, flexiones, etc., nos ayuda a mantener el pecho firme y en su lugar.

4. Masajes. Darnos un masaje en la ducha alternando el agua fría y el agua caliente nos ayuda a activar la circulación en la zona del pecho y conseguir mayor vitalidad de la piel.

5. Utilizar un buen sujetador. Es imprescindible utilizar un sujetador que se adapte a tu pecho y tus necesidades. Hay que elegir bien la talla, la forma e incluso los materiales con los que está hecho. NightBra, el sujetador antiarrugas diseñado por la Doctora Elisa Fernández consigue eliminar y prevenir las arrugas que se forman en esta parte del cuerpo.

Si quieres conseguir un escote de infarto, visita nuestra página web y conoce de cerca todos los productos que tenemos para ofrecerte.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *