Artículos

Moda de baño 2018. Las tendencias que están arrasando

La moda va cambiando con el paso de los años. Cada temporada nos encontramos con nuevas tendencias, colores que cogen protagonismo en los escaparates y complementos que se convierten en imprescindibles. Pero no solo ocurre con la ropa de diario, ahora que estamos en pleno verano, la moda de baño también es tendencia.

Los bañadores o bikinis que vemos en las playas y piscinas también se adaptan a la moda. No solo por su forma o por el grosos de sus tirantes. También por sus colores y estampados.

Ahora que estamos disfrutando del buen tiempo y de muchas horas en bikini. Desde NightBra queremos hacer un repaso por la moda de baño de este 2018. Aunque la mayoría te resultará familiar, seguro que hay algún que otro modelo que te sorprende.

Moda de baño 2018, los bikinis más rompedores de la temporada

1. El terciopelo también veranea. Y es que aunque no lo creas, los bikinis de terciopelo se han presentado como una de las tendencias más rompedoras del verano. ¿Te atreves?

2. Estilo los 90. Las rayas, los colores pastel… La moda de baño de los 90 vuelve y no puede faltar en tus vacaciones.

3. Estampado floral. Nos encanta y prácticamente se ha convertido en un clásico. Y es que este tipo de estampado es tendencia temporada sí y temporada también.

4. Corte con olas. En este caso, no solo ha triunfado su forma, con una terminación en semicírculos simulando olas, sino también este modelo en negro. Original.

5. Estilo retro. Típico de los años 60 y 70, este estampado en el bikini vuelve a la moda de baño. ¿Aún no tienes el tuyo?

6. Bikini sexy para las más atrevidas. Con transparencias, rejillas, encaje… Esta temporada encontramos muchos modelos con esa premisa: convertir un bikini en una pieza aún más sexy.

7. Volantes. Igual que los estampados florales, o incluso como en este caso, las rayas, son cosas que no pasan de moda.

8. El rojo, el color de la temporada. Si buscas un bikini de un solo color, sin duda el rojo debe ser tu elección. Además podrás encontrar modelos muy originales, como este con escote halter.

9. Vuelven los lunares. Este tipo de estampado es otro que regresa a nuestras vidas y se posiciona como uno de los favoritos de esta temporada.

10. Bikini reductor. Con una braguita de talle alto y un sujetador retro se consigue tener estilo y reducir la talla en apariencia.

Recuerda que si quieres lucir un bonito escote en la playa o piscina, utilizar nuestro sujetador antiarrugas Nightbra te será de gran ayuda. Visita nuestra página web para conocer más acerca de este producto y todas sus ventajas.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *