Artículos

Cómo puede afectar la meditación a nuestra piel

Seguro que en más de una ocasión has escuchado eso de “tener las emociones a flor de piel”. Pues bien, aunque es una expresión que usamos con frecuencia, muchas personas no saben que tiene un significado literal. Hoy te contamos más sobre ello y de cómo la meditación nos puede ayudar.

No es ningún secreto que las emociones, positivas o negativas, se pueden trasladar a la superficie de nuestra piel. De las emociones positivas no tenemos nada que añadir, sin embargo, las negativas consiguen dañar el aspecto de nuestra piel.

Cuando sentimos estrés, ansiedad o simplemente estamos pasando por un momento difícil, podemos notar también algunas alteraciones en nuestro cuerpo, como por ejemplo la aparición de acné.

¿Cómo ayuda la meditación al aspecto de nuestra piel?

Algunos estudios confirman que la meditación puede alterar la materia gris del cerebro, lo que consigue regular nuestras emociones.

La meditación es un método para relajarnos, calmarnos y encontrar otra perspectiva de las cosas. Tan solo necesitamos unos minutos al día para notar sus resultados.

Nos ayuda a eliminar toxinas, a reducir el acné o incluso a disminuir las líneas de expresión. Conseguimos contener las emociones antes de que se exterioricen físicamente.

Nightbra para mejorar el aspecto de la piel de nuestro escote

La meditación consigue calmarnos y mejorar el aspecto de nuestra piel. El sujetador antiarrugas Nightbra, por su parte, consigue eliminar y evitar las arrugas que aparecen en el escote.

Por la simple postura que adoptamos cuando dormimos, con el paso del tiempo aparecen las marcas en la zona intermamaria. Este sujetador, diseñado por la Doctora Elisa Fernández, consigue que luzcamos un escote perfecto, tengamos la edad que tengamos.

¡Visita la tienda online Nightbra y elige el modelo que más se adapta a ti!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *