Artículos

¿Qué tipo de escote le queda mejor a tu cuerpo?

La ropa no solo es un elemento necesario, se ha convertido en tendencia, en un accesorio que realza nuestra belleza y nuestro cuerpo. Saber elegir bien los colores y el tipo de prenda es fundamental para sentirnos a gusto con nosotros mismos. Por eso, el tipo de escote que utilicemos también será decisivo para realzar nuestros puntos fuertes.

Hay quienes tienen el cuello más largo, mucho pecho, poco pecho, hombros marcados, etc. Cada cuerpo es un mundo y por suerte hoy tenemos en el mercado tanta variedad de ropa que siempre podemos acertar con los modelos que compramos.

Como en Nightbra nos preocupamos por la apariencia de tu escote, hoy queremos darte algunos consejos sobre aquel tipo de escote que más te favorece según sea tu fisionomía.

Tipo de escote que más te favorece: 10 alternativas

1. Cuerpo recto: escote bustier. Añade curvas a tu figura con los hombros al aire y un escote en forma de uve amplia.

2. Pecho atlético: escote infinito. La tendencia de los escotes largos con cordones cruzados es perfecta para ti si tienes este tipo de pecho.

3. Pecho pequeño: escote bardot. Añade volumen a tu figura, perfecto para mujeres delgadas con poco pecho.

4. Pecho pequeño: escote corsé. Con esta figura podemos arriesgar a llevar copas y corsés sin perder el estilo.

5. Pecho mediano: escote lateral. Este tipo de escote hace que se coja volumen en la parte inferior, creando un efecto visual de elevación del pecho.

6. Pecho redondo: escote corazón. Efecto de pecho elevado y más redondeado de inmediato. Un aire de los años 50 que no pasa de moda.

7. Silueta recta: escote doble. Proporciona curvas, frescura y movimiento.

8. Pecho grande: escote redondo. Un escote que no es demasiado abierto pero que nos permite realzar y elevar el seno.

9. Cuerpo recto: escote asimétrico. Nuevamente, nos ayuda a añadir curvas a nuestro cuerpo, el ejemplo más utilizado es con el escote en un solo hombro.

10. Pecho pequeño: escote halter. Este tipo de escote consigue aumentar visualmente el pecho, perfecto también para mujeres con espalda atlética.

Si quieres mantener tu pecho firme y sin arrugas, recuerda que el sujetador antiarrugas Nightbra, diseñado por la Doctora Elisa Fernández, es tu aliado perfecto. Visita nuestra tienda online para descubrir todos los productos y modelos que tenemos para ofrecerte.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *