Fortalecer espalda
Artículos

3 ejercicios para fortalecer la espalda

Fortalecer la espalda no solo nos sirve para lucirla bonita, también tiene una gran influencia en nuestra salud. En el día a día nuestra espalda se lleva la mayor carga: malas posturas, cuando cargamos peso, etc. Es por eso que, si además de querer tener una espalda bonita queremos evitar dolores, cuidarla es fundamental.

A veces pensamos que con el ritmo de vida que llevamos no tenemos tiempo para nada. Aunque el ejercicio físico es importante para tener una mejor calidad de vida, si no nos organizamos correctamente no sacamos tiempo suficiente para dedicarle.

Hoy, en Nightbra queremos recomendarte 3 sencillos ejercicios que puedes hacer en pocos minutos en casa y con los que conseguirás una espalda más fuerte y bella.

Fortalecer la espalda: 3 ejercicios sencillos

1. Superman:

Acuéstate boca abajo sobre una superficie plana y extiende los brazos frente a ti, es decir, totalmente estirados. Levanta uno de los brazos a la vez que haces lo mismo con la pierna contraria. A continuación repite el proceso con el brazo y la pierna contraria. Tres secuencias de 20 repeticiones será más que suficiente.

2. Remo con mancuernas:

Apoya una rodilla y una mano en un banco o una silla, dejando el brazo contrario caer hacia abajo. Con una mancuerna, del peso que creas conveniente, debes flexionar el brazo libre hasta que la mancuerna se quede a la altura del tronco, siempre con la espalda recta. Repite tres secuencias de 8 repeticiones con cada brazo.

3. Abrir y cerrar brazos:

De pie, con los pies separados a la altura de la cadera y las rodillas ligeramente flexionadas cogeremos una mancuerna con cada mano y estiramos los brazos frente a nosotros, de manera que nuestros brazos y piernas formen un ángulo de 90 grados. Ahora abrimos y cerramos los brazos en cruz, manteniéndolos rectos. Tres secuencias de 10 repeticiones será suficiente.

Nightbra para corregir nuestra postura

El sujetador antiarrugas Nightbra, diseñado por la Doctora Elisa Fernández, no solo nos ayuda a eliminar y prevenir las arrugas del escote, también cumple una importante función en nuestra espalda.

Este sujetador nos ayuda a corregir nuestra postura, manteniéndonos rectos durante todo el día, lo que previene lesiones y nos ayuda a fortalecer la espalda inconscientemente.

Recuerda que puedes adquirir tu modelo en nuestra tienda virtual.

 

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *