Concurso

Concurso Nightbra: Cuéntanos tu experiencia

En Nightbra llevamos muchos años mejorando la calidad de vida de muchas mujeres. El sujetador antiarrugas nocturno diseñado por la Doctora Elisa Fernández ha traspasado fronteras y se ha convertido en un revolucionario complemento para la mujer. Por eso, hemos creado un irresistible concurso.

Somos conscientes de la fidelidad de muchas clientas que no solo se han decantado por nuestro sujetador, también por cualquiera de nuestras dos cremas o incluso por el pijama Nightbra.

Por nuestra parte, no solo nos sentimos muy agradecidos, sino que además seguimos trabajando cada día para seguir mejorando y crecer a tu lado.

Muestra de todo esto, es el concurso que tenemos preparado. ¡Muy atentos!

Nightbra, un concurso para premiar la fidelidad

Desde ahora puedes enviarnos un video contando tu experiencia con Nightbra y ganar cualquier artículo de nuestra marca, como premio a tu confianza en nosotros y tu fidelidad.

Las bases de concurso son muy sencillas:

Graba un video contando tu experiencia con Nightbra. No tienes que ser experta en audiovisuales, puedes hacerlo con el modo selfie. Eso sí, el video no puede superar los dos minutos de duración.

¿Cómo nos haces llegar el video?

Tienes dos opciones muy sencillas: Puedes enviárnoslo por correo electrónico a info@nightbra.com o bien enviárnoslo por Whatsapp al 667.98.50.43. Fácil e instantáneo.

¿Cómo se determinarán los ganadores?

Los primeros 20 videos que nos lleguen cumpliendo con los requisitos explicados anteriormente serán publicados en nuestras redes sociales y serán los ganadores del artículo Nightbra que deseen.

Fácil, ¿no? Pues tienes hasta el 7 de diciembre para enviarnos tu contenido. ¡Mucha suerte!

Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar todos nuestros productos disponibles. Además, si quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades, no olvides seguirnos en redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *