Artículos

Tips para cuidar tu pecho durante el embarazo y la lactancia

Un embarazo modifica el cuerpo de la mujer de manera descomunal. Son muchos cambios los que sufrimos en ese momento y, por ello, son más los cuidados que debemos tener.

Nuestro pecho, concretamente, se ve afectado no solo por el embarazo, también por el posterior proceso de lactancia. Muchas mujeres temen que tras estos dos procesos el pecho pierda volumen y firmeza o que incluso aparezcan estrías.

Sin embargo, hay que tener claro que no siempre el pecho se cae tras la lactancia. En realidad depende de muchos motivos, del peso que tengamos, del ejercicio que hayamos hecho antes del embarazo, etc.

Lo que sí es cierto, es que el cuidado durante estas etapas deben ser mayor. Hoy, desde Nightbra, queremos darte algunos consejos para que tengas un pecho 10 tras tu embarazo.

4 trucos para tener un pecho perfecto tras el embarazo y la lactancia

1. No dejar los cuidados para el último momento. Durante este proceso subiremos de peso en poco tiempo. Para evitar las estrías y conseguir elasticidad en nuestra piel, debemos hidratarnos desde el primer momento.

2. El ejercicio, que no falte. Deportes como la natación o ejercitar los pectorales con ejercicios caseros nos beneficiará mucho.

3. Alimentación adecuada. Los nutrientes son fundamentales para nuestra piel. Por lo tanto, para mantener un pecho de 10 requiere de una buena alimentación, y eliminar sustancias como el alcohol o el tabaco.

4. Elegir un buen sujetador. Necesitamos un sujetador preferentemente sin aros y con escasas costuras. Una buena recomendación es utilizar el sujetador Nightbra debajo del sujetador de lactancia. De esta manera, conseguimos tener un corrector postural y una buena colocación de los senos.

Recuerda que en nuestra página web puedes encontrar más información de todos nuestros productos, así como la posibilidad de comprarlos en la tienda online.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *