Artículos

Black Friday en Nightbra. Descuentos de hasta el 25%

23 de noviembre de 2018, el esperado día de Black Friday ha llegado. Muchas personas aprovechan esta ocasión para comprar cosas que necesiten o incluso para adelantar algunas compras navideñas. Y no es para menos, este viernes de noviembre nos trae muchos descuentos irresistibles que no podemos dejar pasar.

En Nightbra sabemos que el Black Friday es una ocasión perfecta para renovar nuestro armario o adquirir aquel regalo que llevamos tiempo pensando. Por eso, nosotros también hemos rebajado todos los precios de nuestro catálogo con descuentos de hasta el 25 por ciento.

¿Por qué debemos aprovechar el Black Friday para adquirir un producto Nightbra?

Nuestro sujetador antiarrugas diseñado por la Doctora Elisa Fernández lleva muchos años revolucionando y mejorando la vida de miles de mujeres. No solo evita y elimina las arrugas del escote, sino que, además, sirve como corrector postural y nos ayuda a mantener la espalda erguida constantemente.

Otros productos de la casa, como pueden ser las cremas hidratantes y reafirmantes o incluso el pijama Nightbra también ayudan a que las molestas arrugas del escote desaparezcan para siempre.

Disfrutar de los grandes descuentos del Black Friday es, sin duda, una oportunidad única para poder adquirir productos de primera calidad a precios muy asequibles.

¿Qué descuentos encuentras en Nightbra este Black Friday?

En las cremas revitalizante y reafirmante, así como en nuestro pijama, encontrarás un 25% de descuento. Por otra parte, en los sujetadores Nightbra, encontramos descuentos desde el 10 hasta el 25 por ciento. Por ejemplo, el modelo noche blanco o noche alabastro puedes conseguirlo con un 20% de descuento, el modelo Aloe con un 15% y el modelo Topos con un 25%.

No dudes en entrar en nuestra tienda online para saber todos los productos y descuentos con los que contamos. El Black Friday es una buena oportunidad de compra, pero recuerda… ¡Tienes que darte prisa!

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *