Artículos

Cómo saber qué talla de NightBra es la adecuada para mí

Elegir la talla correcta de un sujetador es fundamental para la comodidad y buen funcionamiento del mismo. Generalmente no tenemos en cuenta el volumen del pecho, solo el contorno de nuestro cuerpo, y eso suele hacer que no compremos tallas correctas.

Tal y como señala la Doctora Elisa Fernández, diseñadora de Nightbra: “Una talla de sujetador incorrecta no supone un peligro, pero sí que produce micro traumatismos continuados en la mama que es mejor evitar”.

Para ello, no solo tenemos que tener en cuenta el contorno del tórax pero también la medida de la copa. Eso nos ayudará a realzar nuestro pecho, a sentirnos más cómodas y, sobre todo, a que esta prenda pueda ejercer bien su funcionamiento.

¿Cómo elegimos la talla de Nightbra?

Como sabéis, Nightbra no tiene tirantes regulables, por lo que la normativa general del sujetador no es aplicable a nuestros modelos. Nosotros fabricamos sujetadores prácticamente personalizados donde la altura es fundamental para cada modelo.

Se tiene el cuenta el cortorno del tórax y la altura de cada persona para determinar la talla del sujetador Nightbra que se necesita. Por lo tanto, para calcularla, es necesario medirse:

El contorno bajo pecho: Se trata del perímetro justo debajo del pecho. Es decir, con una cinta métrica no elástica medimos nuestro perímetro en esa zona, teniendo cuidado para que la cinta no se destense en ningún momento.

La altura: Como la tira del sujetador no se puede ajustar, debemos saber tu altura exacta. Simplemente debes medirte como haces habitualmente.

Si tienes alguna duda al respecto puedes consultar este apartado de nuestra página web, donde encontrarás imágenes y tablas orientativas. Si aun así tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *