Artículos

¿Qué debo saber sobre el aumento de pecho?

El aumento de pecho es una de las operaciones más habituales en la medicina estética. Son muchas las mujeres que deciden someterse a este procedimiento quirúrgico para así aumentar y reafirmar los senos. Un procedimiento que, a día de hoy, suele resultar sencillo aunque siempre hay que tener en cuenta que conlleva unos riesgos.

Para someternos a este tipo de intervención es fundamental asesorarnos con médicos especializados que nos transmitan confianza. Toda la información que podamos obtener no solo nos ayudará a tomar una decisión adecuada, sino también a tener un mejor posoperatorio.

Algunos datos sobre el aumento de pecho

Como hemos dicho, el aumento de pecho hoy en día suele ser una operación sencilla, que consiste en la realización de una incisión por la cual se introduce la prótesis mamaria y se posiciona correctamente.

Dependiendo del caso se hará la incisión en un lado u otro de la mama y la prótesis se colocará debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral.

Hablamos de una intervención realizada con anestesia general que dura aproximadamente dos horas.

El posoperatorio de un aumento de pecho

Los resultados de la operación son inmediatos y aunque durante los primeros días es posible sufrir algunas molestias, estas irán desapareciendo paulatinamente. Una vez retirados los apósitos deberán utilizarse sujetadores especiales y la posible hinchazón acabará desapareciendo a los pocos días.

Nightbra, el sujetador antiarrugas diseñado por la Doctora Elisa Fernández, también está recomendado para aquellas mujeres que se sometan a un aumento de pecho. En nuestra página web puedes encontrar los diferentes modelos y recuerda que si tienes cualquier duda al respecto, estaremos encantados de resolverla. ¡Ponte en contacto con nosotros!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *