Artículos

Despedimos 2018… Gracias por este año

Ya estamos terminando 2018 y nos preparamos para dar la bienvenida a un nuevo año que esperamos sea, como mínimo, igual que el anterior. Durante estas fechas respiramos un ambiente mágico que compartimos con las personas que más queremos. Reuniones familiares, comidas con compañeros, encuentros con amigos… La Navidad parece que nos une más y eso siempre es de agradecer.

Ahora que toca despedir el año, nosotros queremos hacer recuento y balance. Y solo se nos ocurre una cosa: ¡Gracias!

Y es que todas las personas que trabajamos en Nightbra nos sentimos agradecidos por vuestra confianza y por compartir con nosotros vuestra satisfacción con nuestro trabajo de cada día. Hace ya muchos años que nos pusimos como objetivo mejorar la vida de muchas mujeres y cada año vamos sumando más éxitos… ¡Y todos los que nos quedan!

Gracias por un año increíble. Seguimos trabajando

Gracias a todas vosotras podemos seguir creciendo para llegar aún más lejos y cada vez ayudar a más mujeres de todo el mundo. Hacemos balance de nuestro 2018 pero también marcamos nuevos objetivos para 2019 y entre ellos están seguir mejorando, seguir creciendo y seguir trabajando para lograrlo.

Os deseamos un año lleno de sueños cumplidos y de metas realizadas. Nosotros estaremos al lado de cada una de vosotras, un año más.

Gracias a todas y próspero año nuevo.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *