Artículos

Cómo plantearme propósitos realistas en 2019 y cumplirlos

Empezar un año siempre es sinónimo de balance y nuevas metas y objetivos. Nos queda por delante 365 días llenos de oportunidades que tenemos que aprovechar al máximo. Eso sí, ¿Cómo podemos cumplir todos los propósitos del nuevo año? Pues muy fácil: planteándonos propósitos realistas.

Y es que antes de establecernos metas, debemos ser conscientes de lo que queremos mejorar o conseguir, pero también de nuestro estilo de vida y posibilidades. Ponernos metas inalcanzables o poco realistas solo conseguirá frustrarnos más, cuando en realidad no tendremos la culpa de no llegar a ellos.

Así que ahora que comenzamos 2019, siéntate contigo misma y haz tu lista de propósitos. ¿Te faltan ideas? ¿No sabes cómo empezar? En Nightbra te damos algunas.

Propósitos realistas para 2019 que no deben faltar en tu lista

1. Es hora de activar tu lado deportista.

Hacer deporte necesita tiempo y dedicación. Si lo tienes, busca una disciplina que te guste, que te motive y con la que te sientas realizada. Pero el tiempo nunca debe ser una excusa, existen muchas formas de hacer deporte, incluso en casa en 5 minutos.

2. Alimentación saludable, más fácil de lo que parece.

Mantener una alimentación saludable no es nada difícil. Si bien es cierto que debemos evitar los excesos, también es cierto que no tenemos que privarnos de todo lo que nos gusta. Por ejemplo, incluir fruta en nuestro desayuno, comer algo de verdura en las comidas y evitar las comidas y bebidas azucaradas es una buena forma de empezar. ¡Y muy fácil!

3. Los seres queridos… Lo más importante.

En nuestra lista de propósitos realistas no pueden faltar nuestros seres queridos. A veces nos preocupamos por tantas otras cosas menos importantes, cuando nuestras relaciones son, en realidad, lo más importante. Saca tiempo para quedar con ese amigo que no ves tan frecuentemente, o descuelga el teléfono para hablar con aquel otro que vive lejos.

4. Invierte en belleza.

Sentirnos a gusto con nosotras mismas es fundamental para ser feliz. Por eso debemos mimarnos y cuidarnos. Muchas veces la belleza también es salud, como es el caso del sujetador antiarrugas Nightbra, que elimina las arrugas del escote a la vez que sirve de corrector postural. ¡Dedícate tiempo a ti misma!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *