cuidar de ti misma
Artículos

Cuidar de ti misma: el propósito más importante de este año

Comenzamos el año llenándonos de propósitos para cumplir este 2019. En ellos, siempre incluimos algún aspecto de nuestro trabajo, nuestra familia, nuestros amigos… Pero, ¿y qué pasa con nosotras? Porque, efectivamente, cuidar de ti misma debería ser la meta más importante de este y todos los años.

Sencillamente, si no estamos bien con nosotras mismas no seremos capaces de manejar con firmeza ningún otro aspecto de nuestra vida. Por eso es fundamental buscar tiempo para dedicarnos a nosotras, reflexionar sobre lo que realmente queremos y cómo vamos a conseguirlo. Así, tendremos unos cimientos fuertes para mejorar nuestras relaciones personales o profesionales.

En Nightbra, que sabemos lo importante que es sentirse bien consigo mismo, llevamos muchos años cuidando de ti. Pero como sabemos que ya os hora de cuidar de ti misma, te dejamos algunas ideas y consejos para que lo consigas fácilmente.

Consejos para cuidar de ti misma sin excusas

El tiempo es tuyo. Hoy en día parece que vamos corriendo de un lado a otro y que tenemos que sacar horas de donde sea para hacer todo lo que nos gustaría. Sin embargo, a veces es más la desorganización que el tiempo en sí. Es importante encontrar nuestro momento, reservarnos un rato para nosotras.

Hacer cosas que te gusten. Parece obvio, pero muchas veces pecamos de dejar pasar trenes a los que nos gustaría subirnos. Busca actividades que te gusten, que te hagan sentir realizada y que cumplan con las expectativas. Puede ser un curso, una clase de ejercicio o incluso leer un libro.

Huir de compromisos. Ya que el tiempo lo tenemos tan ajustado, huye de todos aquellos compromisos que te quitan tiempo para ti y que, sinceramente, no te hacen nada feliz. Te sentirás mejor contigo misma.

Mimarte. Sentirnos a gusto con nosotras mismas es fundamental. Por eso, dedícate tiempo y permítete el “lujo” de mimarte. Invierte en la crema que tanto te gusta, en la sesión de masaje, o en nuestro sujetador antiarrugas Nightbra. Lo que sea que te haga sentir mejor, será bien recibido.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *