NightBra el sujetador ideal para todas
Artículos

Nightbra: el sujetador ideal para todas

Nightbra, el sujetador antiarrugas diseñado por la Doctora Elisa Fernández, tiene tantos beneficios como casi personas hay en el mundo. Y es que por eso se ha postulado como el sujetador ideal para todas, porque tengas la edad que tengas, y tengas el pecho que tengas, este sujetador mejorará tu calidad de vida.

La cualidad más destacada de esta prenda es, sin duda, su capacidad para eliminar las arrugas que se forman en el escote. Sin embargo no es la única, también desarrolla la función de corrector postural, evitando y aliviando molestias en la espalda.

Estas dos características hacen que Nightbra sea el sujetador ideal para cualquier mujer en cualquier momento de su vida. Y es que, en cuanto a las arrugas, no solo tiene la capacidad de eliminarlas, sino también de prevenirlas. Esto quiere decir que las mujeres de una edad más avanzada podrán utilizar el sujetador para eliminar esas molestas arrugas, pero las mujeres más jóvenes podrán hacerlo para así evitar su aparición.

En el embarazo y la lactancia ocurre lo mismo, Nightbra nos beneficia en cualquiera de esas dos etapas. Durante el embarazo nos ayuda, además, a mantener una postura adecuada equilibrando el peso de la barriga. La ausencia de copas hace que también sea cómodo y práctico durante la lactancia.

Si por otra parte, hemos sufrido una operación de aumento o reducción de pecho, Nightbra también es tu sujetador. Por una parte, mantiene el pecho en su lugar, la espalda erguida, y al no tener aros se adapta bien a la mama sin causar molestias.

Cabe destacar la calidad del mismo, fabricado con telas específicamente seleccionadas. Su diseño, de la mano de la Doctora Elisa Fernández, cuida al milímetro cada costura para así poder cumplir su función médica. Nightbra es el sujetador ideal para todas. El sujetador ideal para ti.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *