Artículos

Goya 2019: Los mejores escotes de la noche

El pasado sábado 2 de febrero se celebró la esperad fiesta del cine español. No solo Sevilla, ciudad anfitriona de la noche, se vistió de gala para la ocasión. Todos los profesionales del sector, así como personajes referentes de nuestro país, acudieron a la gala de los Premios Goya 2019 con el mejor modelo que encontraron.

Además del protagonismo de las cintas premiadas, desde Nightbra hemos puesto la atención en otro elemento diferenciador de la noche: los escotes. Como sabéis, nuestra dedicación está centrada en mejorar la apariencia del escote de toda mujer con nuestro sujetador antiarrugas Nightbra. Por eso, no podemos dejar pasar esta ocasión para detenernos en aquellos escotes que más nos han llamado la atención.

En líneas generales, en el estilismo de estos Goya 2019 nos hemos encontrado con un elemento muy común: las aberturas. No solo hemos visto escotes de vértigo sino que, en algunas ocasiones, las aberturas también eran en la parte inferior, dejando al descubierto las piernas.

5 escotes que nos han enamorado en los Premios Goya 2019

1. Aura Garrido

La actriz eligió a Roberto Cavalli para lucir así de espectacular. El escote casi infinito y la abertura inferior era un tanto arriesgado, pero sin duda Aura ganó la partida y se convirtió, si nos lo permitís, en la diosa de la alfombra roja.

2. Nieves Álvarez

Nos quedamos con el escote lateral de Nieves por su elegancia. En esta ocasión, la propuesta viene de la mano de la diseñadora Elie Saab que conquistó a todos con ese cuello halter.

3. Rossy de Palma

Ella habla por sí misma, y eso ya nos encanta. Encandiló a todos con un vestido de Alejandro Postigo, con escote con forma de U y corte en forma de sirena. ¡La forma, el color y Rossi nos encantan!

4. Hiba Abouk

Posiblemente una de las apuestas más arriesgadas de la noche y por eso no podía faltar en nuestro top 5. El escote cruzado nos ha enamorado y, por supuesto, el vestido lleno de contrastes.

5. Blanca Romero

El escote asimétrico también fue protagonista en estos Goya 2019, y en este caso, Blanca Romero ha destacado por su elegancia y sobriedad. Un vestido muy sencillo de color negro que no necesita más para triunfar.

¿Tú también quieres lucir un escote así? Recuerda que tanto nuestros sujetadores Nightbra antiarrugas como las cremas hidratantes y reafirmantes de cuello y escote te ayudan a eliminar y prevenir las molestas arrugas del escote.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *