Artículos

Arrugas del escote. Cómo prevenirlas y eliminarlas con Nightbra

El paso de los años nos afecta a todos irremediablemente. La piel pierde elasticidad, y en el caso de las mujeres, el pecho tiende a descender y el escote a arrugarse. Es entonces cuando buscamos todo tipo de remedios que nos devuelva un escote bonito, pero no debemos buscar milagros cuando la medicina está de nuestra parte.

Nightbra, el sujetador antiarrugas diseñado por la Doctora Elisa Fernández, tiene la estructura precisa para eliminar y prevenir las arrugas del escote. La doctora, especialista en Ginecología y Anatomía Patológica, ha aplicado los conocimientos médicos en el diseño de un sujetador que nos devuelve el aspecto joven y saludable que tanto deseamos.

¿Cómo previene y elimina Nightbra las arrugas del escote?

Básicamente, el diseño del sujetador evita el desplazamiento del pecho durante la noche, provocando que la piel esté estirada en todo momento. Se trata de un sujetador sin copas que se adhiere al cuerpo a través del contorno del pecho, desplazando la tensión hacia los hombros. Es decir, el sujetador obliga a nuestro propio cuerpo a mantener una postura erguida, funcionando también como corrector postural.

De esta manera es como Nightbra consigue eliminar y prevenir las molestas arrugas del escote. Mejorando, a su vez, nuestra calidad de vida, nuestra postura corporal y, por supuesto, el aspecto de nuestra piel.

Aunque es un sujetador que puede hacer efecto durante la noche, también es cierto que nos puede ayudar, cumpliendo las mismas funciones, durante el día. Para hacer deporte o nuestra rutina diaria, Nightbra es efectivo siempre que lo usemos, sea en las circunstancias que sea.

Conseguir tu sujetador Nightbra es muy sencillo. Solo tienes que entrar en nuestra página web, www.nightbra.com elegir el modelo que más te gusta, seleccionar la talla y realizar la compra. Nosotros nos encargamos de enviártelo te encuentres donde te encuentres.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *