Artículos

Los mejores looks de los Premios Oscar ’19

El pasado domingo 24 de febrero se celebró la 91ª Edición de los Premios Oscar, como cada año, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. Una gala muy repartida en cuanto a premios se refiere y con algunos protagonistas induscutibles como Lady Gaga, Peter Farrelly o Rami Malek. ‘Green Book’ fue la cinta afortunada en llevarse la estatuilla a casa, pero como decimos, fueron muchos títulos los que se vieron premiados de una manera u otra.

Sabemos que el auténtico protagonista de la noche fue el cine, sin embargo nosotros hoy queremos poner el punto de mira en lo que sería la actriz secundaria: Los mejores looks de la gala. Y es que esta noche de celebración es, además, un auténtico desfile de moda. ¿Quién arriesgó más? ¿Qué colores predominaron en la alfombra roja?

Nosotros, que no perdimos detalle de la gala, hemos analizado los mejores estilismos de la noche, y hoy os presentamos nuestra selección. Para nosotros este es el top 5 de los looks de la 91ª Edición de los Premios Oscar. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Premios Oscar 2019, los mejores looks de la noch

1.Lady Gaga eligió un diseño de Alexander McQueen. Un riguroso negro que nos recuerda a las protestas feministas de la industria del cine. La cantante no se llevó la estatuilla como actriz, pero sí lo hizo por la mejor canción gracias a “Shallow”.

2. Regina King con un precioso vestido blanco diseñado por Oscar de la Renta, combinado con joyas de Chopard. Recogió la estatuilla a mejor actriz secundaria por ‘El blues de Beale Street’ y a nosotros nos enamoró.

3. Yalitsa Aparicio, una de las protagonistas de la noche, sin duda, eligió un vestido simétrico azul celeste de Rodarte. Un acierto.

4. Emilia Clarke dejó los dragones en casa y lució un espectacular diseño de Balmain, con corte de sirena y en color lila.

5. Terminamos nuestro top 5 con Sarah Paulson y su arriesgada apuesta. Este vestido de Brandon Maxwell nos dejó a todos con la boca abierta. Y es que Paulson lo ha defendido majestuosamente.

¿Estás de acuerdo con nuestra selección? Recuerda que puedes comentarla con nosotros en nuestras redes sociales. Además, si quieres cuidar tu pecho y escote para lucirlo siempre como si estuvieras en una alfombra roja, no olvides utilizar los sujetadores antiarrugas Nightbra.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *