Artículos

Beneficios de NightBra para la espalda

El sujetador antiarrugas Nightbra no solo está pensado para la belleza de la mujer, también cumple una serie de funciones médicas que nos mejoran la calidad de vida. Como sabéis, este sujetador elimina y previene las molestas arrugas del escote, pero es que, además, también tiene muchos beneficios para la espalda.Quién más y quién menos, todos hemos sufrido de la espalda alguna vez. Generalmente por adoptar malas posturas mientras trabajamos, dormimos o simplemente permanecemos sentados. Nuestra columna se ve resentida por estos malos hábitos y comienzan las molestias en las diferentes zonas: cervical, dorsal, lumbar o sacra.La doctora Elisa Fernández, diseñadora del sujetador antiarrugas Nightbra, ha logrado con este diseño no solo eliminar las arrugas del escote sino también producir una higiene postural con su uso. Nos ayuda a relajar la espalda evitando estos molestos dolores, forzándonos a tener siempre la espalda recta.

Nightbra y su efecto relajante en nuestra espalda

Cada costura de este sujetador tiene una explicación médica. Hablamos de un diseño muy estudiado que logra distribuir las tensiones desde la parte delantera de nuestro cuerpo hasta la parte trasera, descargando las mismas en las costuras anteriores bajo las mamas. De esta manera la espalda queda erguida y la zona dorsal relajada.

La ausencia de copas, tan característica de este sujetador, es lo que permite esta función de corrector postural que tan necesario es para el día a día. El propio diseño tiene una función tensora que nos corrige la postura sin apenas darnos cuenta, generando un efecto inmediato en nosotras.

Nightbra lleva ya más de 20 años mejorando la vida de miles de mujeres. En la tienda online puedes conocer y adquirir todos los modelos diferentes de este sujetador que, además de eliminar las arrugas del escote, nos ayuda con la higiene postural.

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *