Artículos

Escotes que te favorecen según tu tipo de pecho

La ropa se ha convertido en una tendencia más que en un objeto necesario para el día a día. La moda ha sabido crear tendencia y ajustarse a las necesidades, pero también al estilo de cada persona. Hoy en día contamos con una amplia oferta entra la que poder elegir, prendas que nos favorecen según nuestro tipo de piel, nuestro tipo pecho… En definitiva, nuestro tipo de cuerpo.

Tenemos al alcance de nuestra mano poder elegir la ropa que más nos favorezca, que más potencia nuestra belleza o que más resalte alguna parte de nuestro cuerpo en concreto. Como os podéis imaginar, en Nightbra queremos poner atención a los diferentes escotes que podemos elegir dependiendo del tipo de pecho que tengamos.

Hemos hecho una pequeña selección para que así a partir de ahora luzcas un escote perfecto para tu tipo de cuerpo. ¡Comenzamos!

Los escotes que más te favorecen según tu tipo de pecho

1. Escote redondo. Ideal para las mujeres que tienen un pecho grande pero quieren disimularlo, la abertura de arriba estiliza la figura sin quedar tampoco un escote totalmente cerrado.

2. Escote en “V”. Dependiendo del tamaño de la abertura podrá conseguir un objetivo u otro. Por ejemplo, un escote en V muy pronunciado realza el pecho, es atrevido y sugerente. Si en cambio hablamos de un escote en V más corto, puede resultar útil para mujeres con el pecho más grande, realzando la figura.

3. Escote en “U”. Ideal para mujeres con un pecho mediano o pequeño. Generalmente nos permiten ver el nacimiento del pecho, creando consonancia entre el tamaño del pecho y la figura.

4. Escote en corazón. Ideal también para pechos pequeños puesto que visualmente se consigue un efecto de aumento. Además, consigue hacer, también, que los hombros luzcan más estrechos.

5. Escote bote. Consiguen centrar la atención en los hombros, por lo que es ideal para mujeres con pecho grande que no quieran resaltarlo. Elegante y efectivo.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *