Artículos

Curiosidades del pecho femenino

En Nightbra llevamos más de veinte años trabajando para el pecho femenino con nuestros revolucionarios sujetadores antiarrugas. Sin embargo, esta parte del cuerpo de la mujer es un gran desconocido en cuanto a sus particularidades, ya que muchos no conocen algunas de las curiosidades más interesantes sobre los senos. ¿No lo crees? Sigue leyendo.

Para demostrar que ni siquiera muchas mujeres conocen todo sobre su cuerpo, hoy hemos recopilado una serie de datos que nos han resultado curiosos y que estamos seguros muchos desconocéis. En honor a todo el trabajo y dedicación que invertimos en Nightbra sobre el pecho femenino, aquí va la lista de curiosidades del día.

5 curiosidades sobre el pecho femenino que no está de mas que conozcas

1. El pecho cambia constantemente de tamaño.

Hay períodos, como por ejemplo el ciclo menstrual, en el que los pechos crecen debido a que se incrementa la cantidad de progesterona en el cuerpo. Ocurre lo mismo durante el embarazo o cuando tomamos la píldora anticonceptiva.

2. Las diferencias con el resto de primates: senos permanentes.

La mujer desarrolla sus mamas a una edad, sin embargo el resto de primates solo lo hace cuando van a amamantar a sus crías. Algunas teorías dicen sobre esto que se debe a una capacidad reproductiva.

3. El pecho izquierdo, más grande que el derecho.

Generalmente, el pecho izquierdo es de mayor tamaño que el derecho, se estima que un 65% de las mujeres es así. Simplemente ocurre porque no somos simétricos, del mismo modo que tenemos un brazo más largo que otro, tenemos un pecho más grande que otro.

4. Existen cuatro tipos de pezón.

Cada pecho es diferente y también cada pezón. Los hay planos, los hay que siempre están hinchados, etc.

5. La mujer con el pecho más grande del mundo, un pecho natural.

La estadounidense Annie Hawkins tiene un pecho que pesa más de 50 kg. con un contorno total de casi 178 centímetros, consta así en el libro Guinnes de los Récords con un pecho natural.

Si tú quieres cuidar tu pecho y evitar o eliminar las molestas arrugas del escote producidas por el paso del tiempo, recuerda que en Nightbra trabajamos cada día para ti. Consigue tu sujetador antiarrugas en nuestra tienda online.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *